Postulate en uno de los 900 vacantes de Amazon en México

Postulate en uno de los 900 vacantes de Amazon en México

agosto 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon.com, Inc. anunció la creación de 900 nuevos puestos de trabajo bilingües 100% virtuales en Mexico y Puebla. Los nuevos empleados reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes en inglés y español, así como el servicio para Norteamérica y México.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos trabajos para todo tipo de personas en Mexico y poder extenderlo a otros Estados de la República Mexicana como es ahora Puebla”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Amazon Servicio al Cliente también anunció el lanzamiento en México de su programa de inclusión laboral para personas con discapacidad, esto como parte de sus esfuerzos para ofrecer todo tipo de trabajos para todo tipo de personas, en un ambiente diverso y seguro en donde puedan crecer. El programa contará con herramientas para facilitar el trabajo desde casa a personas que tengan alguna discapacidad motora.

La operación de servicio al cliente de Amazon en México inició en 2020 con 60 empleados; hoy esta operación cuenta con más de 500 personas, distribuidos en seis estados del territorio nacional, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán y Puebla.

Amazon Mexico ofrece salarios competitivos y un paquete completo de prestaciones adicionales a las de la ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día. Amazon también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden postularse a las vacantes aquí.

107