Avala Morena Reunión de Comisión de Gobernación que Encabeza Alejandro Moreno

Al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados dejó entrever una fisura en su bancada, luego de que su diputado del estado de México, Onofre Vázquez Vicente Alberto, asistiera a la reunión de la mesa directiva de la Comisión de Gobernación, un día después de que su partido político emitiera un comunicado donde anunciaba que ningún legislador de su bancada estaría presente hasta que renunciara el presidente del órgano legislativo, el priista Alejandro Moreno.

“No que no y tronabas pistolita”, expresó el cuestionado líder nacional del PRI, luego de llevarse a cabo el encuentro donde se aprobó el proyecto del orden del día.

En entrevista, Alejandro Moreno anunció que se dará de baja a integrantes de Comisión de Gobernación y Población que no han asistido a reuniones. “Este viernes diputadas y diputados de Morena incurrieron “en falta clara de no cumplir con su responsabilidad y hay algunos que no cumplieron con las asistencias y con el reglamento, y esta comisión va a proceder”.

Moreno Cárdenas apuntó que “lo que estamos haciendo es trabajar por México. Como siempre, los de Morena están más preocupados por el tema electoral, más que por gobernar, y sus aliados.

Reconoció la participación de las y los legisladores del PAN, PRD, MC y PRI, ya que “el trabajo legislativo tiene que seguir caminando, y aquí no estamos sujetos a caprichos de nadie ni a ocurrencias de nadie”.

Dijo que se logró el quórum, ya que se reunió la Mesa Directiva de la comisión y para ello se requerían ocho diputadas y diputados, que fueron tres del PAN, uno de MC, uno del PRD, dos del PRI y uno de Morena que se conectó, el diputado Vicente Alberto Onofre Vázquez.

20

Error happened.
Edgar Amigón Dominguez:

Esta web usa cookies.