MARCOMM Y RP, #tecnocharla 39 con Miguel Angel Zapata

Las Relaciones Públicas y los medios de comunicación están cambiando rápidamente. La disrupción digital ha modificado la manera en la cual se comunican las cosas y por ello, las nuevas estrategias de Marketing Comunicacional (MARCOMM) deben ser entendidos como herramientas necesarias y para mejorar la empatía entre clientes y audiencias.

29

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.