Expertos reconocen a OutSystems por su desarrollo en low-code

Expertos reconocen a OutSystems por su desarrollo en low-code

junio 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OutSystems anunció que su plataforma ha sido reconocida por tres influyentes grupos de la industria tecnológica por su liderazgo en el desarrollo de aplicaciones low code.

Everest Group ha nombrado recientemente a OutSystems, líder en su evaluación PEAK Matrix de plataformas de desarrollo de aplicaciones de low-code. “El mercado de low-code está siendo testigo de una adopción acelerada y, en los próximos cuatro o cinco años, se espera que más del 60% de las aplicaciones se desarrollen aprovechando las plataformas de low-code”, afirmó Alisha Mittal, directora de prácticas de Everest Group.

La interoperabilidad y la flexibilidad impulsada por la IA; son algunos de los puntos fuertes que han ayudado a OutSystems a posicionarse como líder en la evaluación PEAK Matrix de las plataformas de desarrollo de aplicaciones de low-code del Grupo Everest. El mercado de OutSystems (Forge) también contiene un gran repositorio de componentes reutilizables para satisfacer diversos requisitos, además de permitir una comercialización más rápida.”

OutSystems fue nombrado el mejor producto de desarrollo de aplicaciones de 2022 en el marco de los premios anuales CODiE de la SIIA, anunciados el 8 de junio. Los premios CODiE reconocen a las empresas que producen los productos tecnológicos empresariales más innovadores de todo el país, y de todo el mundo.

“Los Premios CODiE 2022 destacan los productos y las personas que impulsaron sus industrias a través de productos innovadores y liderazgo en estos tiempos inciertos”, dijo el presidente de SIIA, Jeff Joseph. “Estamos orgullosos de reconocer a la clase de ganadores de los premios CODiE de este año. Realmente representan lo mejor de lo mejor en un mercado altamente competitivo y en constante evolución.”

El SD Times 100 también reconoció a OutSystems como ganadora del Best in Show 2022 en la categoría de low-code y transformación digital. La lista analiza las mejores empresas de desarrollo de software a partir de su rendimiento en 2021.

Este es el quinto año consecutivo que OutSystems aparece en la lista SD Times 100. OutSystems es una plataforma de desarrollo low-code de alto desempeño que ofrece una experiencia de codificación visual, automatización de IA e integración con cientos de tecnologías para permitir a los desarrolladores reducir drásticamente el tiempo y el exceso de trabajo en el proceso de desarrollo. A medida que las aplicaciones continúan escalando y requieren cambios incesantes, la plataforma de OutSystems ha demostrado aumentar la productividad de los desarrolladores sin comprometer la calidad del código, que es lo que separa a la plataforma low-code de alto desempeño de la compañía de otras en la industria.

” Los desarrolladores buscan formas de operar con más agilidad y rapidez para poder superar su cartera de pedidos y convertir las ideas de negocio en un software increíble,” dijo Robson Grieve, Director de Marketing de OutSystems. “Como resultado, el desarrollo de low-code de alto desempeño es una oportunidad creciente y estratégica para las organizaciones de todos los tamaños para crear aplicaciones que tengan un impacto material en su negocio. El reconocimiento de SIIA, Everest Group y SD Times es un testimonio del enfoque constante de nuestro equipo en la transformación de la forma en que las organizaciones construyen aplicaciones de misión crítica y los resultados transformadores que nuestros clientes experimentan con OutSystems.”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

72