Zoom presenta innovaciones para el trabajo híbrido

Zoom presenta innovaciones para el trabajo híbrido

junio 7, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications informó que a medida que presenta innovaciones para el trabajo híbrido, comparte nuevas actualizaciones y funciones de Zoom Apps, con el fin de fomentar la colaboración y la creatividad en sus reuniones.

De esta manera, las herramientas de colaboración ahora están disponibles para mejorar la interacción entre los asistentes a las llamadas por la plataforma, lo cual genera que las salas de reuniones se vuelvan más atractivas.

Las actualizaciones más recientes de Zoom Apps ofrecen un Modo de Colaboración, con lo que los anfitriones de la reunión pueden ahora disfrutar de experiencias participativas para cualquier aplicación durante las reuniones, sesiones de intercambio de ideas, entre otros. En este modo, los participantes observan de manera instantánea la vista de la aplicación del anfitrión (similar a una vista de pantalla compartida), junto con una invitación para obtener una vista previa de la experiencia de la aplicación antes de unirse. Este modo funciona en todos los navegadores, con el fin de que todos los asistentes puedan participar.

Aquí algunos nuevos modos de colaboración:

Co-crear en reuniones con Miro. En cada reunión el usuario puede usar la pizarra en línea de Miro en Zoom. Los participantes pueden crear un espacio de trabajo colaborativo para fomentar la interacción, co-creación y captura de ideas en tiempo real. Miro ayuda a democratizar la participación en equipos híbridos y producir resultados más prácticos.

Romper el hielo con Playco #AskAway. Permite a los participantes de la reunión mostrar lo que saben unos de otros. Este juego es fácil y atractivo, además de que se puede jugar mientras se espera que se reúnan los integrantes de un grupo, o tan solo, para romper el hielo.

Agregar una nueva dimensión en Zoom Meeting con MURAL. Es una plataforma de inteligencia colaborativa que ayuda a los equipos a promover la innovación y ofrece colaboración visual en cualquier reunión de Zoom. Con Collaborate Mode, todos los participantes pueden colaborar directamente desde Zoom con cientos de plantillas preconstruidas de MURAL.

Compartir documentos con Coda. El usuario puede compartir sus documentos a través de la aplicación Coda para Zoom, lo cual permite que los compañeros de equipo co-creen en conjunto. La aplicación Coda reúne a los asistentes en la misma página y permite la conversación sin abrir otra pestaña.
Propiciar que las reuniones importen con Funtivity by Hermis. Esta app fomenta el compromiso de los empleados, quienes pueden comenzar actividades divertidas durante las reuniones o planificar sesiones dedicadas de formación de equipos. Esta app es ideal para la incorporación de nuevos empleados, o bien, reuniones generales y más.

Llevar la diversión a las salas de reunión. Las salas de reuniones permiten que los participantes de reuniones de Zoom se dividan en grupos más pequeños para discusiones enfocadas. El anfitrión puede dividir a los participantes en grupos separados de forma automática o manual, permitir que los participantes seleccionen e ingresen a las salas de reuniones como lo deseen.

Cambiar de salas en cualquier momento. Las salas de reunión pueden incorporar aplicaciones de Zoom para ayudar a que las sesiones sean más atractivas, productivas y divertidas.

El usuario puede comenzar a conocer las aplicaciones con Zoom Apps enseguida. Es necesario abrir Zoom y hacer clic en la pestaña Aplicaciones en el cliente de escritorio o en la barra de herramientas de próxima reunión de Zoom. Después, hacer doble clic en Descubrir para ver la lista de aplicaciones de Zoom disponibles y agregar a favoritos.

Para saber más de las recientes aplicaciones de Zoom visite: https://blog.zoom.us/.

48