Presenta Cypher Learning plataforma de aprendizaje inteligente

Presenta Cypher Learning plataforma de aprendizaje inteligente

abril 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cypher Learning, un proveedor de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de nuevas capacidades que incluyen una plataforma de aprendizaje inteligente (ILP).

La compañía combinó el lanzamiento de ILP con un cambio de marca, que consiste en una nueva identidad visual y un sitio web consolidado que enfatiza su visión de la educación en línea.

Con el lanzamiento de ILP, Cypher Learning tiene como objetivo enfatizar la diferencia entre un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) tradicional y una solución inteligente, al proporcionar una combinación de funcionalidades de LMS y una plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP), todo integrado en una sola plataforma.

Más allá de las características estáticas de un LMS tradicional, una plataforma de aprendizaje inteligente es más inteligente y más proactiva: combina automatización, objetivos y recomendaciones, y permite a los profesores e instructores reinventar la educación en línea y ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje personalizadas.

El primer conjunto de funciones inteligentes lanzadas por Cypher Learning está relacionado con el desarrollo de habilidades e incluye:

  • La capacidad de los alumnos para establecer objetivos de aprendizaje (para lograr ciertos roles o competencias laborales) para ayudarlos a mejorar sus habilidades y fomentar el desarrollo profesional.
  • Recomendaciones personalizadas que brindan asistencia proactiva, lo que permite a los alumnos ver las próximas mejores acciones en su viaje hacia los objetivos principales (por ejemplo, ver un video, participar en una sesión de preguntas y respuestas, inscribirse en un curso, unirse a un grupo, etc.).
  • Seguimiento de objetivos, para obtener una visión general de los objetivos completados y ver el progreso a través de metas y niveles de competencia.
  • Características de la comunidad que permiten a los alumnos conectarse con compañeros que tienen los mismos objetivos de aprendizaje utilizando herramientas como foros de preguntas y respuestas, noticias y áreas de recursos.

Las nuevas funcionalidades estarán disponibles para los clientes a partir de mediados de abril. A lo largo de 2022 y más allá, Cypher Learning ha planeado implementar funciones inteligentes adicionales que ayudarán a las escuelas y organizaciones a diseñar mejor los viajes de aprendizaje personalizados para sus alumnos.

Para enfatizar la nueva dirección de la empresa, Cypher Learning ha renovado simultáneamente su identidad de marca. El cambio de marca incluye un nuevo sitio web consolidado, que muestra sus soluciones (NEO para K-20, MATRIX para empresas e INDIE para emprendedores), un nuevo logotipo corporativo y nuevos mensajes de marca, que enfatizan la visión innovadora de la empresa para cambiar el forma en que las personas enseñan y aprenden en todo el mundo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

56