Cambios en IFT y CANIETI, mi comentario en Enfoque Noticias

Cambios en IFT y CANIETI, mi comentario en Enfoque Noticias

abril 4, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, adelanté y comenté algunos de los cambios que se anunciaron y trascendieron en torno al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Mesa Directiva de la CANIETI.

En mi participación adelanté las renuncias que supuéstamente se habrían pedido a dos titulares de unidades en el IFT. Se habla de Rafael Eslava, Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios del IFT y de Luis Gerardo Canchola Rocha, Titular de la Unidad de Cumplimiento. Esto se sumaría al reciente nombramiento de Fernando Butler Silva como Titular de la Unidad de Política Regulatoria quien sustituye a Víctor Rodríguez, recientemente nombrado Coordinador Ejecutivo.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

236