OnePlus añade el modo XPan a sus dispositivos móviles

OnePlus añade el modo XPan a sus dispositivos móviles

marzo 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OnePlus, marca de tecnología móvil que se ocupa en ofrecer a su comunidad dispositivos con prestaciones adecuadas a sus necesidades; ha lanzando el Modo de foto XPan en sus últimos dispositivos insignia OnePlus 9 y 9 Pro; y próximamente el OnePlus 10 PRO. Este, permite a los usuarios compartir historias visuales convincentes y atemporales; con fotos que logran ser más anchas que una panorámica pero con detalles intrincados de las fotos capturadas.

Modo XPan ¿Qué nos proporciona?

El modo XPan aporta a la cámara del OnePlus dos distancias focales, 30mm y 45mm, además de una relación de aspecto 65:24.  Las imágenes tomadas en el modo XPan se recortan de la cámara principal de 48 MP; y la cámara ultra gran angular de 50 MP en lugar del modo predeterminado de 12 MP. El resultado es una imagen de alta resolución de más de 20MP. Como resultado, podemos obtener fotografías con resolución de 7552 × 2798 en 30mm y 7872 × 2916 en 45mm.  

Asimismo, inspirándose en la cámara clásica Hasselblad XPan, los smartphones OnePlus rinden homenaje al legado del revelado de películas con dos perfiles de simulación. Para una apariencia auténtica, el color predeterminado se basa en la película clásica en blanco y negro; y el otro es un modo de color dedicado. Usando ambos perfiles, podrá obtener imágenes en perspectiva únicas de alta resolución cada vez desde su teléfono inteligente OnePlus.

¿Cómo usar el modo XPan en tus dispositivos OnePlus?

El modo XPan en los dispositivos OnePlus está integrado en la interfaz de usuario de la cámara. Para usarlos, todo lo que necesitas hacer es tener la última versión de Oxygen OS en tu OnePlus.

Una vez que tenga la última versión del sistema operativo en tu OnePlus y debes hacer esto:

  • Abre la aplicación de la cámara.
  • Desliza hacia arriba cerca del botón del obturador para ver más opciones de cámara.
  • Allí encontrarás el modo XPan.
  • Encuentre un sujeto, en márquelo bien y dispárale para desbloquear una nueva perspectiva de sus imágenes

Como podrás ver, el modo XPan puede recrear una experiencia vívida de las cámaras Hasselblad XPan líderes en su clase; cuando toma una foto con este modo puede capturar tomas con un campo de visión único y presentar nuevas perspectivas.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

44