¿Es confiable tuhabi? ¿que es una proptech? #tecnocharla 27

¿Es confiable tuhabi? ¿que es una proptech? #tecnocharla 27

marzo 18, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Qué es una proptech como tuhabi y es confiable? ¿cómo se determina el valores de una vivienda?

De eso y más charlamos con Juan Sebastián Sokoloff vicepresidente de Analítica de tuhabi, una empresa del sector inmobiliario que simplifica procesos con tecnología y datos.

Es la primera plataforma en México que opera en el segmento de vivienda usada para comprar propiedades en tan solo 10 días.

A tres años de su creación, la proptech ha levantado 115 millones de dólares. Su último levantamiento fue en junio de 2021, al lograr una ronda serie B por 100 millones de dólares, liderado por SoftBank, el inversionista de unicornios como Bitso, Kavak y Clip.

tuhabi fue fundada en Colombia por Brynne McNulty (Estados Unidos) y Sebastián Noguera (Colombia)

Contando con millones de datos, metodologías de analítica e inteligencia artificial únicas, así como con tecnologías propias, tuhabi desembarca en México en agosto de 2021 para simplificar el proceso de compra-venta de casas y departamentos usados, que incluye propiedades con un costo de entre 600 mil y 4 millones de pesos. 

A inicios de este 2022, tuhabi concretó la compra de propiedades.com y Tu Cantón. Con esta adquisición, tuhabi pasará de generar un volumen de transacciones anuales de 125 mdd en la región, a una proyección de más de 1,000 mdd y de tener operaciones en 5 ciudades a tener más de 15 en América Latina.

De esta manera confiable, tuhabi convierte a México en su mercado más relevante, con esta proyección de crecer 10 veces más en 2022.

Dale click al play en cualquiera de nuestros reproductores.

Aquí te dejamos la versión que todos conocen pero que a nosotros nos ayuda muy poco.

Y aquí te dejamos la versión que contiene anuncios pero que a nosotros nos sirve mucho.


Puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

1,253