¿Hay tecnología para Pymes? #tecnocharla 26 con Quickbooks

¿Hay tecnología para Pymes? #tecnocharla 26 con Quickbooks

marzo 11, 2022 Desactivado Por Hugo González

Claro que hay tecnología para pymes, sin embargo; la mayoría de las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país llegan al momento crucial en el que se define su supervivencia o bien su cierre definitivo; la tecnología puede ayudarles.

De acuerdo con los resultados de un estudio de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM); la mala administración de los negocios, la falta de conocimiento del mercado; los problemas con los socios y la falta de capital de trabajo; son los principales motivos por los que las pymes bajan las cortinas de su negocio.

Sin embargo,la adopción de soluciones digitales, la innovación tecnológica, una creciente democratización de plataformas, aplicaciones prácticas y de software especializado, puede ser la tabla de salvación de pymes y emprendedores.

De eso y más charlamos con Carlos Valverde Reyo Partner Program Manager de Quickbooks México; quien nos explica por qué sí hay tecnología para pymes.

Para conseguir una correcta administración financiera, es necesario que los emprendedores lleven un control detallado de sus gastos e ingresos; esto a través de soluciones disponibles en el mercado.

Además, es necesaria una capacitación continua, donde recursos del elearning como webinars, tutoriales, talleres, ebooks; blogs y podcasts se traducen en una biblioteca digital enorme, disponible y muchas veces gratuita.nible y muchas veces gratuita.

Pásale a ver, a compartir y ayúdanos a que las maquinitas que pagan por ver videos nos den algo.

Aquí está versión con anuncios pero que a tecnoempresa le hace un gran favor.

Y aquí te dejamos la versión sin anuncios pero a que nosotros ayuda muy poco.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

75