Lanza Perfect Corp accesorios NFT de belleza

Lanza Perfect Corp accesorios NFT de belleza

marzo 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp., proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA); ha lanzado la primera colección de prueba virtual de NFT, brindando nuevas experiencias a los consumidores y permitiéndoles interactuar virtualmente con los activos digitales.

Utiliza la tecnología de realidad aumentada para crear NFTs de próxima generación, diferenciándola de los formatos de imagen, video y audio actualmente disponibles. La solución también permite a las marcas de belleza y moda ofrecer esta nueva experiencia NFT a sus clientes a través de sus propios canales digitales; como su sitio  web o su aplicación.  

NFTs mejorados por RA con capacidades de prueba virtual

La solución NFT basada en RA de Perfect Corp. agregará una nueva dimensión de interacción a la  experiencia NFT del consumidor; dando vida a los NFTs con funciones de prueba virtual de una manera  personalizada. Con esta solución, los consumidores podrán probar activos en múltiples categorías de  belleza y moda. Incluidos looks de maquillaje, relojes, joyas, gafas, arte de uñas y más. 

Las nuevas soluciones comerciales de NFT de Perfect Corp. agilizan todo el proceso de creación  de NFT. Además, proporcionan una ruta de lanzamiento simple y altamente accesible para las marcas que desean  satisfacer la creciente demanda de NFTs portátiles.

Al aprovechar las plataformas de comercio de NFT y billeteras de NFT más populares y ampliamente utilizadas; las nuevas soluciones permiten a las marcas de belleza y moda conocer a sus clientes donde ya están.  

Perfect Corp. ofrece soluciones NFT de siguiente nivel con  capacidades de prueba virtual 

Con una amplia experiencia en IA y RA, y una de las mayores bibliotecas de activos digitales de R de belleza  y moda; Perfect Corp. se encuentra en una posición ideal para ayudar a las marcas a satisfacer la nueva  ola de demanda de los consumidores por productos NFT.

A medida que las marcas se preparan para  ingresar al Metaverso, estos activos digitales tienen un valor significativo. También se pueden adaptar fácilmente para involucrar a los consumidores en mundos nuevos y totalmente inmersivos, como las tiendas virtuales.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

52