NVIDIA, KUO, Incode e IMSS, puras breves; columna de @hugonzalez0 en ContraRéplica

NVIDIA, KUO, Incode e IMSS, puras breves; columna de @hugonzalez0 en ContraRéplica

febrero 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Este miércoles la desarrolladora de tecnología, NVIDIA, presentará los resultados del cuarto trimestre de 2021. Y aunque la empresa viene de una racha de pérdidas en el mercado de valores ocasionadas por la fallida compra de la británica ARM y el temor por la falta de chips; se espera que el reporte trimestral sea favorable.

Los analistas esperan que NVIDIA reporte un incremento récord de 48% en sus ingresos trimestrales respecto al año pasado. Se espera que la división RTX, especializada en tecnologías para videojuegos, sea la más rentable. Pero sin dejar de lado el resultado de la venta de chips para centros de datos. Sin embargo, no perdamos de vista el comportamiento de sus tecnologías para el mercado automotriz. Sobre todo a la luz del anuncio de la alianza con un fabricante de autos de lujo.

Tal vez para cuando leas esta colaboración, ya tengas más información de la alianza que ha anunciado NVIDIA, pero; para respetar el embargo informativo y seguir siendo considerado en estas exclusivas mundiales; solo puedo decirte que este acuerdo marcará la pauta para el diseño, la fabricación y la venta de los autos de lujo en todo el mundo. NVIDIA ha desarrollado todo un ecosistema de inteligencia artificial para el sector automotriz y su plataforma Drive promete mucho. De esto puedes encontrar más información en tecnoempresa.mx.

Y ya que estamos en reportes trimestrales, déjame decirte que el Grupo KUO tuvo un excelente cierre de 2021. Pues sus ingresos fueron 25% mayores que en 2020; mientras que su Flujo Operativo anual fue 42% mayor. Una cifra histórica para la empresa. A pesar de la falta de insumos por el cierre de las cadenas de suministro, el grupo industrial tuvo un muy buen año en sus negocios de Hule Sintético y Polímeros; así como en aplicaciones para neumáticos, industrial, adhesivos y electrónicos. Cool… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

34