Momento Corporativo | Grupo Televisa, positiva perspectiva trimestral; columna de @robertoah en El Sol de México

 Momento Corporativo | Grupo Televisa, positiva perspectiva trimestral; columna de @robertoah en El Sol de México

febrero 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía que preside Emilio Azcárraga Jean prepara su reporte financiero del cuarto trimestre de 2021, que presentará el próximo 24 de febrero después del cierre de la sesión. Y las expectativas son muy positivas de acuerdo con los pronósticos que agrupa el servicio de información financiera Refinitiv. En especial, los ingresos de Grupo Televisa avanzarían 16.6% contra el mismo lapso del año anterior para alcanzar mil 264 millones de dólares.

Además de las cinco coberturas de las acciones de Grupo Televisa, la mayoría son de compra fuerte o compra. Y el precio objetivo promedio a 12 meses se estimó en 13.5 dólares, una apreciación potencial superior a 21% considerando el nivel actual de precios .

A todo motor

Ayer se presentaron los resultados de BMW Group Latin America que preside Reiner Braun, correspondientes a 2021. Los mismos que fueron muy alentadores con un aumento de 16%, el doble de lo que reportó a nivel mundial el corporativo alemán. Considerando la marca BMW, Mini y BMW Motorrad. Y aunque todavía no se regresa a los niveles previos a la pandemia, los planes para este año son muy sólidos con la electromovilidad como principal estandarte; donde se reiteraron los planes de llegar al año 2025 con una oferta de hasta 25 modelos híbridos y eléctricos.

En el balance regional, BMW México que encabeza Maru Escobedo, mostró un avance anual de 12% solo en autos donde BMW creció 13.4%. Y Mini con un incremento de 7.3%; apoyados por los lanzamientos en la segunda mitad del año, para colocarse en el primer lugar del segmento Premium. Mención aparte para Motorrad que registró una tasa anual de 18%.

Además, la automotriz alemana se consolidó en el primer lugar de autos hibridos y eléctricos del segmento Premium, donde seguirá ampliando su oferta… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

54