Predicción de IFT sobre telecomunicaciones en 22 mi comentario en Enfoque Noticias

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias, en esta ocasión con Josefina Claudia Herrera, comenté sobre la predicción del IFT para las telecomunicaciones del país en este 2022.

El servicio de televisión restringida experimentará una tasa de crecimiento anual de 2.6% en 2021 y de 2.2% al cierre de este año, lo que implicará 21.5 millones de accesos y 59% de penetración a finales de 2022.

En su predicción para el 22, el IFT asegura que el servicio fijo de internet, por su parte, experimentará la mayor tasa de crecimiento anual entre todos los servicios analizados (12.6% al cierre de 2021 y 10.9% a finales de 2022), con un total de 27.4 millones de accesos, que equivaldrán a 75% de los hogares en México al cierre de 2022.



Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

32

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.