enero 27, 2022

CleverTap revelará su informe Fit for the Future of Retail en NRF 2022

Photo by Firmbee.com on Unsplash


CleverTap, la plataforma de Engagement y retención de usuarios; anunció que participará en el National Retail Federation (NRF) Retail´s Big Show; que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 16 al 18 de enero de 2022. 

NRF 2022 dará cita a los visionarios de la industria del comercio minorista que están a la vanguardia. Asimismo, la empresa espera contribuir a estos importantes diálogos con información de su más reciente informe: Fit for the Future of Retail; el cual revelará cuatro objetivos fundamentales para las empresas que buscan relacionarse con los mobile-centric consumers

Investigación de CleverTap

En 2021, durante seis meses; CleverTap realizó una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el estado actual del marketing y el customer engagement en el mobile channel. De esta manera, el análisis tomó en cuenta informes detallados sobre el desarrollo de campañas publicitarias; reportes de ecommerce elaborados por el equipo de data science de CleverTap; y datos de campañas realizadas en diferentes plataformas e información de entrevistas con marcas minoristas en todo el mundo. 

Los esfuerzos se concentraron en comprender los objetivos estratégicos del comercio minorista, los mayores desafíos y los alcances actuales. La iniciativa también incluyó talleres con los Customer Success Managers de diferentes regiones, por su gran conocimiento del comportamiento y expectativas de los clientes. 

El resultado, es un plan para las empresas del sector del comercio minorista que buscan migrar de las estrategias de personalización a la individualización. Además, las marcas están buscando distinguirse de sus competidores en el mercado; y el informe que elaboró CleverTap les ayudará a planificar y ejecutar estrategias holísticas que impulsen la conexión con el cliente; así como hacer que las transacciones crezcan a través del marketing, comunicaciones contextuales y apropiadas.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close