CleverTap revelará su informe Fit for the Future of Retail en NRF 2022

CleverTap revelará su informe Fit for the Future of Retail en NRF 2022

enero 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

CleverTap, la plataforma de Engagement y retención de usuarios; anunció que participará en el National Retail Federation (NRF) Retail´s Big Show; que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 16 al 18 de enero de 2022. 

NRF 2022 dará cita a los visionarios de la industria del comercio minorista que están a la vanguardia. Asimismo, la empresa espera contribuir a estos importantes diálogos con información de su más reciente informe: Fit for the Future of Retail; el cual revelará cuatro objetivos fundamentales para las empresas que buscan relacionarse con los mobile-centric consumers

Investigación de CleverTap

En 2021, durante seis meses; CleverTap realizó una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo sobre el estado actual del marketing y el customer engagement en el mobile channel. De esta manera, el análisis tomó en cuenta informes detallados sobre el desarrollo de campañas publicitarias; reportes de ecommerce elaborados por el equipo de data science de CleverTap; y datos de campañas realizadas en diferentes plataformas e información de entrevistas con marcas minoristas en todo el mundo. 

Los esfuerzos se concentraron en comprender los objetivos estratégicos del comercio minorista, los mayores desafíos y los alcances actuales. La iniciativa también incluyó talleres con los Customer Success Managers de diferentes regiones, por su gran conocimiento del comportamiento y expectativas de los clientes. 

El resultado, es un plan para las empresas del sector del comercio minorista que buscan migrar de las estrategias de personalización a la individualización. Además, las marcas están buscando distinguirse de sus competidores en el mercado; y el informe que elaboró CleverTap les ayudará a planificar y ejecutar estrategias holísticas que impulsen la conexión con el cliente; así como hacer que las transacciones crezcan a través del marketing, comunicaciones contextuales y apropiadas.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

37