Tecnocharla 11. Cerrajería en el mundo digital con ASSA ABLOY

Cerrajería, transformación digital, ecommerce.

¿Cómo está el panorama del mercado cerrajero en Mexico?

¿Cómo enfrentó el sector su transformación digital dé PHILLIPS durante la pandemia?

¿Qué estrategia digital se implementaron para fortalecer y beneficiar al sector de cerrajería?

De esto y más charlamos con Ricardo Alfonso Rojas Castro Gerente de Marketing de ASSA ABLOY Group.

Dale click, dale al play, y ayuda al periodismo independiente.

Síguenos también en:

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

84

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.