Tecnocharla 9. Ventas online y medio ambiente con Bioelements

Según Bioelements, el aumento de las ventas por internet repercutió en un aumento del volumen de los residuos sólidos, los cuales ya superaban en 2019 las 13 mil toneladas al día en la Ciudad de México

Tan sólo en 2020 las ventas online tuvieron un aumento de 81 por ciento, lo que generó 316 mil millones de pesos.

Algunos productos utilizan aditivos oxo que micro-fragmenta el plástico, pero no disminuyen la masa por una actividad de biodegradación, de acuerdo con expertos de Bioelements.

De esto platicamos con Ana Barrios subgerente comercial de Bioelements en México; quien además, le entró al quite como buen subalterno en los toros y en el teatro.

Síguenos también en:

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

4

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.