Anuncia KIO Networks foro digital Think & Transform

Anuncia KIO Networks foro digital Think & Transform

octubre 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

KIO Networks anunció su foro digital de tomadores de decisión Think & Transform, cuyo fin es entablar diálogos y debates; sobre el mejor camino que las organizaciones y todos sus colaboradores, pueden tomar para continuar creciendo y transformando sus negocios.

Think & Transform llevará a cabo este 28 de octubre y contará con CEOs de las principales empresas en México quienes compartirán su experiencia en este camino a la transformación digital.

Durante el foro se realizará un debate entre Uri Levine, cofundador de Waze y Adam Greenfield, autor de Radical Technologies; en el que cada empresa y sus líderes podrán identificar su propio camino hacia una transformación digital. 

“En KIO Networks ayudamos a nuestros clientes a entender las tendencias de tecnología para saber cómo pueden ser ágiles al transformar su negocio; aprovechar sus datos e identificar hacia dónde va el mercado”, declaró Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks. 

Dentro del debate propuesto, Levine ahondará en temas como; los retos que ha generado la pandemia y el cambio en el paradigma de los negocios, así como la nueva manera de relacionarse con los usuarios y las estrategias que promuevan la transformación digital; a partir de una mayor personalización.

Por su parte, Adam Greenfield se enfocará en cómo las tecnologías han modificado la forma en que nos relacionamos; y la realidad que nos rodea. ¿Cuál es el verdadero impacto de las tecnologías que están cambiando la vida de las personas? ¿Cuál es la importancia del cambio social progresivo dentro de nuestra cultura tecnológica? 

En la reunión de CEOs se hablará las sobre las soluciones que han implementado para sortear las dificultades y las tecnologías emergentes que serán de gran utilidad para ayudarles a alcanzar el éxito en el crecimiento de su negocio.

En esta sesión participarán Sergio Rosengaus, Juan Solana; Socio de consultoría en Transformación de Negocios e Innovación y co-líder del Design Studio para EY en Latinoamérica Norte y Gustavo Barcia; CEO Fundador de NEEDED Education. De acuerdo con la firma KPMG, en México, muchas empresas aún tienen un acceso y entendimiento limitado de la tecnología.

Casi la mitad de ellas (47%) se encuentra en etapas iniciales de innovación y menos de 5% cuenta con un nivel de innovación maduro, enfocado en la mejora continua.

“Por eso estamos convencidos de que Think & Transform llega en el momento indicado y en KIO Networks tenemos presente que hoy; la prioridad de las organizaciones es transitar a modelos de negocios digitales, a mejorar o incrementar su infraestructura tecnológica y ofrecer a sus clientes y usuarios servicios más integrales y personalizados”, finalizó Rosengaus.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

91