Todo lo que incluye el Pase de Año 1 en Riders Republic

Todo lo que incluye el Pase de Año 1 en Riders Republic

octubre 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Qué viene para Riders Republic? Aquí todo lo que se viene en el primer año de contenido posterior al lanzamiento de Riders Republic. Habrá contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para los propietarios del Pase de Año 1.

El Año 1 de Riders Republic contará con cuatro temporadas diferentes:

Comienza en el día uno con la pretemporada de Gran Apertura  

Quedas invitado a la celebración de lanzamiento de Riders Republic para jugar varios modos multijugador:  Mass Race, Tricks Battle, Free for All y Versus.

Podrás desbloquear recompensas exclusivas a través de desafíos semanales.

Y si tienes el Pase de Año 1 podrás explorar el mapa con 2 exotic kits:  tel Rocket Bike y los RocketSkis. Esos nuevos juguetes te permitirán volver a visitar el juego a alta velocidad y crear tu propio viaje y acrobacias.

En la primera temporada, el invierno llega a la República

El Winter Bash introducirá una progresión de temporada en la que podrás desbloquear contenido y recompensas participando en experiencias multijugador limitadas en el tiempo, respiraderos y actividades especiales.

Y si tienes el Pase de Año 1 tendrán acceso a kits exóticos adicionales que vienen con skins y contenidos exclusivos, así como un exclusivo paquete cosmético legendario para disfrutar del juego con estilo.

Para la segunda temporada, es hora del Showdown

Épico modo multijugador Showdown: una explosiva confrontación 6v6 que se juega en arenas salvajes. Los jugadores saltarán a las arenas con su equipo para recolectar y bancar más gemas que el equipo opuesto.

¡Ya te la sabes! Si tienes el Pase de Año 1 también obtendrán kits exóticos adicionales junto con pieles y contenido exclusivos.

La tercera temporada traerá el BMX Sport a la República

Arenas dedicadas a BMX, así como nuevos parques infantiles y eventos por descubrir.

Pase de Año 1, la BMX Season también traerá consigo la nueva carrera de BMX con nuevos patrocinadores y eventos, así como un legendario paquete cosmético.

Además, el Pase de Año 1 ofrece acceso exclusivo del Día 1 a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike y acceso anticipado de 7 días a todos los demás kits exóticos y al complemento deportivo BMX.

El Pase del Año 1 se puede adquirir de forma independiente o mediante reserva de las ediciones Gold y Ultimate:

Gold Edition 

Incluye el juego base y el Pase de Año 1. E incluye ocho kits exóticos que permiten modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el BMX Sport Add-on  y contenido exclusivo añadido tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.

Ultimate Edition

El juego base y el Pase de Año 1, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Además de 20 boletos de helicóptero para llegar a tus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Si pre-ordenas Riders Republic recibirán el Bunny Pack; que incluye un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejo azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

222