in

Todo lo que incluye el Pase de Año 1 en Riders Republic

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

¿Qué viene para Riders Republic? Aquí todo lo que se viene en el primer año de contenido posterior al lanzamiento de Riders Republic. Habrá contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para los propietarios del Pase de Año 1.

El Año 1 de Riders Republic contará con cuatro temporadas diferentes:

Comienza en el día uno con la pretemporada de Gran Apertura  

Quedas invitado a la celebración de lanzamiento de Riders Republic para jugar varios modos multijugador:  Mass Race, Tricks Battle, Free for All y Versus.

Podrás desbloquear recompensas exclusivas a través de desafíos semanales.

Y si tienes el Pase de Año 1 podrás explorar el mapa con 2 exotic kits:  tel Rocket Bike y los RocketSkis. Esos nuevos juguetes te permitirán volver a visitar el juego a alta velocidad y crear tu propio viaje y acrobacias.

En la primera temporada, el invierno llega a la República

El Winter Bash introducirá una progresión de temporada en la que podrás desbloquear contenido y recompensas participando en experiencias multijugador limitadas en el tiempo, respiraderos y actividades especiales.

Y si tienes el Pase de Año 1 tendrán acceso a kits exóticos adicionales que vienen con skins y contenidos exclusivos, así como un exclusivo paquete cosmético legendario para disfrutar del juego con estilo.

Para la segunda temporada, es hora del Showdown

Épico modo multijugador Showdown: una explosiva confrontación 6v6 que se juega en arenas salvajes. Los jugadores saltarán a las arenas con su equipo para recolectar y bancar más gemas que el equipo opuesto.

¡Ya te la sabes! Si tienes el Pase de Año 1 también obtendrán kits exóticos adicionales junto con pieles y contenido exclusivos.

La tercera temporada traerá el BMX Sport a la República

Arenas dedicadas a BMX, así como nuevos parques infantiles y eventos por descubrir.

Pase de Año 1, la BMX Season también traerá consigo la nueva carrera de BMX con nuevos patrocinadores y eventos, así como un legendario paquete cosmético.

Además, el Pase de Año 1 ofrece acceso exclusivo del Día 1 a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike y acceso anticipado de 7 días a todos los demás kits exóticos y al complemento deportivo BMX.

El Pase del Año 1 se puede adquirir de forma independiente o mediante reserva de las ediciones Gold y Ultimate:

Gold Edition 

Incluye el juego base y el Pase de Año 1. E incluye ocho kits exóticos que permiten modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el BMX Sport Add-on  y contenido exclusivo añadido tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.

Ultimate Edition

El juego base y el Pase de Año 1, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Además de 20 boletos de helicóptero para llegar a tus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Si pre-ordenas Riders Republic recibirán el Bunny Pack; que incluye un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejo azul adicional y pintura de snowboard arco iris.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

10 Puntos
Upvote Downvote

El Juego del Calamar, una reflexión sobre nuestras finanzas: Tend

Etiquetas y empaques mitigan caídas en la industria gráfica