Tecnocharla 5 Marketing Digital con Aline Suquet de Rich Audience

Tecnocharla 5 Marketing Digital con Aline Suquet de Rich Audience

octubre 1, 2021 Desactivado Por Hugo González

Luego de 4 años de haber ingresado al país, Rich Audience – la empresa especializada en ser la mediadora entre editores y anunciantes teniendo como base un Marketplace publicitario- apuesta a su expansión y consolidación en el mercado mexicano, razón por la cual decidió nombrar a Aline Suquet como su Country Manager para México.

La Empresa, que también brinda un entorno 100% Brand Safe y con posibilidad de desplegar campañas Rich Media, de forma fácil y escalable, hoy día cuenta con una audiencia de más de mil 200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 150 mil millones de impactos publicitarios al mes, lo cual la convierte en punta de lanza en su sector.

Aline Suquet, goza con una experiencia de más de 26 años en el sector digital. En Terra Networks, durante ocho años lideró los equipos comerciales de las empresas que en su momento fueron más innovadoras dentro de sus respectivos ramos, tal fue el caso de Digilant y Smartclip; y más recientemente, fundó y dirigió por casi 5 años a la filial mexicana de Seedtag.

La recién nombrada parte del equipo estratégico, contará con la asesoría de Alejandro Ortega, Vice Presidente Latam & US Hispanics de RichAudience, para lograr los objetivos de la Firma, entre los que se cuenta impulsar a dos líneas de soluciones con los que RichAudience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

Aline laboró en las empresas Infosel Financiero, periódico Siglo XXI y Iusacell, antes de incursionar en el ámbito digital. A partir de 2005, comienza una fructífera carrera en ese sector tecnológico, trabajando en Terra Networks, Digilant y Smartclip.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Síguenos también en:

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

69