Thales y EVERING se asocian para presentar un anillo NFC

Thales y EVERING se asocian para presentar un anillo NFC

septiembre 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EVERING, un startup de tecnología financiera japonesa, lanza su anillo NFC para llevar la comodidad del pago sin contacto a los consumidores japoneses; aprovechando las ventajas de la filosofía de “menos es más”.

La tecnología de pago sin contacto aporta comodidad a los consumidores en todo el mundo, especialmente después de la pandemia actual. Además, convierte los dispositivos de pago sin contacto en dispositivos portátiles para que se integren con mayor facilidad en la vida diaria de los usuarios. Thales, con su sólida trayectoria en el suministro de productos de pago seguros a bancos y otras instituciones financieras. Ahora lleva a la moda los dispositivos portátiles en Japón.

Ofrece comodidad para hacer transacciones sin contacto

El anillo de cerámica resistente al agua admite pagos sin contacto y sin dinero en efectivo. Ofreciendo a los usuarios una experiencia perfecta para pagar cuando el anillo se mantiene cerca del terminal de pago. El anillo impermeable sin batería no requiere carga y combina la moda con la tecnología, con la comodidad de las transacciones sin contacto.

Thales proporcionará tanto el chip seguro integrado como el sistema operativo y los servicios de personalización de la tarjeta para el dispositivo; con EVERING como emisor de la tarjeta de pago. Esto permitirá realizar transacciones rápidas y seguras sin contacto en este anillo.

Los datos de pago del anillo estarán directamente vinculados a las cuentas bancarias de prepago de los clientes. Los servicios de personalización de pagos en los anillos garantizan una gestión óptima de los datos para EVERING. Todo el trabajo de integración y personalización de los anillos será llevado a cabo por equipos de Thales en Asia, asegurando una estrecha colaboración con EVERING para satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios finales.

Esta primera asociación con un startup tecnológico en Japón afirma el compromiso de Thales de apoyar a los clientes y socios japoneses en este ecosistema de pagos en rápida evolución.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

68