Más color e inclusión ¡Conoce los nuevos Kits de los Sims 4!

Más color e inclusión ¡Conoce los nuevos Kits de los Sims 4!

septiembre 23, 2021 Desactivado Por Jimena González

TEMPORADA DEL YO

¿Nuevos kits? ¿Actualizaciones? ¿Qué es esto del mapa de ruta de Season of Selves? Bueno, pues es nada más y nada menos que una probadita para los Simmer de todo el contenido que llegará pronto. Kits y actualizaciones ¿Qué más podríamos pedir?

Y por lo que podemos ver, se viene contenido nuevo que ayudará a la autoexpresión y creatividad. Pues como ya sabíamos, Los Sims han estado muy al pendiente de que todo el mundo se sienta super incluido en este juego. Y que mejor forma de hacerlo que agregando contenido gratuito y através de Kits.

Al comenzar la Season of Selves, o Temporada del yo, los simmers podremos expandir el estilo y personalidad de nuestros Sims con dos nuevos kits de moda.

Fashion Street y Incheon Arrivals.

Ambos disponibles el 5 de octubre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

La nueva selección de ropa trendy  y accesorios elegantes, está inspirada en las tendencias de las calles de Mumbai y del aeropuerto de Seúl que ofrecen diversas formas de seleccionar estilos para los Sims.

Los Sims 4: Kit Fashion Street

El equipo de Los Sims trabajaron con la curadora de arte y moda, Shruti Sitara Singh. La experta en moda llegó para ofrecer colores intensos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con el kit de Los Sims 4 Fashion Street.

También se incluye una gran cantidad de artículos y accesorios nuevos, que incluyen brazaletes, collares brillantes, aros en la nariz, tatuajes de henna y sandalias.

Y si quieres conocer más sobre Shruti, el estilo de su ciudad natal, el popular destino de compras que es Fashion Street y cómo todo se combina para inspirar las piezas disponibles para los jugadores en el kit Fashion Street mira el siguiente video.

Los Sims 4: Kit Moda de Aeropuerto

¡Y el siguiente destino es!… El aeropuerto de Incheon en Seúl; esto en una aventura para ver, aprender y escuchar a la creadora de contenido y presentadora de TV, Jazzy Cho. Ella ofrece lo último en estilo urbano.

La pasarela de moda que se encuentra en las terminales de este aeropuerto y cómo todo se combina para inspirar las siluetas modernas, y los looks limpios y minimalistas. Los cuales estarán disponibles en el kit de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto.

Conoce a Jazzy y cómo trabajó para llevar el estilo distintivo de Seúl; a través de la lente del aeropuerto de Incheon, para inspirar tendencias dentro del juego en el kit Moda de Aeropuerto. Mira el video.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS PARA LOS SIMS 4

¡Lo divertido es gratis! (Y viceversa) Tomense de las manos, pues podremos disfrutar de nuevos contenidos gratuitos en Los Sims 4.

Esta nueva actualización agrega elementos en Crear un Sim, incluidos atuendos y peinados, inspirados en los nuevos estilos presentados en los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto.

Adicionalmente, la actualización enfatiza el compromiso de Los Sims de traer más al juego base. Y esto se nota, pues la actualización trae más de de 1000 variantes de color en mas de 100 objetos de construcción. No más muebles que no combinan ¡A remodelar!

¡Una mejora, actualización de los Sims 4 Día de Spa!

52