¡Una mejora! Ya llega la actualización de los Sims 4 Día de Spa

¡Una mejora! Ya llega la actualización de los Sims 4 Día de Spa

septiembre 6, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Estás listo para la actualización de los Sims 4 Día de Spa? Así es, la gran actualización llega el 7 septiembre y los simmers que ya tenían el paquete solo deberán actualizar, mientras que los que no lo tengan, podrán encontrar todo el contenido nuevo a la hora de comprarlo.

¡Por si aún no te habías enterado!

Se anunció la maravillosa noticia de que los Sims 4 iban a darle una actualización/mejora a día de spa, uno de los primeros paquetes de expansión que vieron la luz tras el lanzamiento de los Sims 4.

¿Qué hay de nuevo en la actualización?

Aquí la fanática de que los infantes y niños puedan hacer más actividades está emocionadísima, porque ahora estos podrán hacer todas las actividades de yoga y meditación. Y eso no es todo.

Pues también formarán parte de las nuevas actividades ¿Y cuales son? Nada más y nada menos que mascarillas faciales, hacerse las uñas con manicura y pedicura.

Desde infantes hasta ancianos podrán ir al spa a hacerse las uñas tanto de las manos como de los pies. Con colores vibrantes y detalles como brillos y uñas tan largas que podrían servir de palillos chinos.

¡Más personalidad y trabajos!

Se añadirá una nueva aspiración de paz interior y un rasgo de alto mantenimiento. Lo que significa que tus sims podrán disfrutar más de sus tiempos de meditación y necesitarán ir mucho más seguido al spa a ser cuidados como se merecen, respectivamente. Y si tus sims gustan hacer de estas dos ultimas aspiraciones una forma de vida, podrán hacerlo pues, con las profesiones de gurú zen o de especialista en autocuidado.

¿Qué pasa si no tengo el pack Día de Spa?

Podrás encontrar todo el contenido nuevo a partir del 7 de Septiembre. Así que si decides comprarlo antes de que salga, se te agregará el contenido con la actualización.

Y si lo compras el 7 de Septiembre, tendrás todo el contenido sin necesidad actualización.

Review de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

42