Review de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

¡Sul sul! Aquí hay muuuuucho de que hablar, así que espero que tengas tiempo. No seas gallina y quédate a ver este pequeño resumen de lo que trae este nuevo paquete de expansión, Los Sims 4 Vida en el Pueblo, desde mi humilde punto de vista. (Juro que esos dos serán los únicos chistes relacionados con animales que usaré).

Yo sé que ya me habían extrañado. Y para mi, no hay nada mejor que volver con algo tan bueno y esperado, como lo es la Review/overview de Los Sims 4 Vida en el Pueblo.

¡Bienvenido a un nuevo modo de vida!

Por si el titulo no te lo había indicado ya, este paquete de expansión vienen a revolucionar el como se vive y juega en Los Sims 4.

¡Hay muchas cosas por descubrir!

Comencemos por los desafios del solar. Estos desafios son características del lote, los cuales te podrán un reto o desafío (duh). Si tienes Urbanitas, sabrás de que hablo. Características del solar como “encantado” o “Ubicado en linea telúrica”, bueno, pues Vida en el Pueblo también tiene sus propios retos. Con “Vida Sencilla”, deberás cosechar por tu propia cuenta todos los alimentos para poder cocinar. Y si crees que esto es fácil, espera a ver cuantas recetas necesitan harina.

¿Este modo es para ti?

Este paquete de expansión no es solo cultivar tus calabazas y venderlas en el mercado. Aquí tendrás que tener la paciencia de cultivar cada uno de los ingredientes que necesita tu sim para hacer una ensalada. Tendrás que esperar a que tu dulce polluelo crezca lo suficiente para volverse una gallina y esta te de un huevo. Construir una fuerte relación con tu vaca para que esta te de leche de calidad.

Y eso no es todo, porque no solo podrás cosechar para ti. Seguro tu, que tienes mente de tiburón empresario, estás pensando que venderlo todo sería mucho más fácil. Pues no tan rápido, porque existe competencia. Existe un mercado en el centro de Villagallina de la Bolsona, en el cual dos fuertes mujeres se pelean por darte las mejores ofertas en alimentos, flores, artículos de bordado y mucho mucho más.

Solo mira lo feliz que fue mi Sim con su primera cosecha de sandía.

¿Y no olvidemos el dinero! Construir tu propia granja autosustentable será un poco más caro de lo que te imaginas. Por ejemplo, a mi me costó alrededr de 30 mil simoleones construir una granja que tuviera todo. Y mis probres sims quedaron con hambre por dìas y sin poder pagar las facturas.

Así que si tu eras uno de esos jugadores de decía “Esto es muy aburrido porque es muy fácil”, te presento Vida en el Pueblo.

Tanto contenido que no terminas de verlo…

¡No estoy exagerando! Vida en el pueblo tiene de todo nuevo. Un mundo, objetos para construir, para decorar, para cada etapa de la vida de los sims (peinados, ropa, zapatos, accesorios), nueva aspiración y rasgos (amante de los animales e intolerante a la lactosa) , objetos para animales, animales nuevos, actividades recreativas y mucho más. Si te lo mostrara todo, no terminarías de verlo.

“Ah…Villagallina de la Bolsona”
Mis favoritos

Después de estar jugando este paquete de expansión por dos días, me di cuenta de dos cosas. La primera, es que no es suficiente tiempo para poder investigar todas las cosas que ofrece. Y la segunda, es que estoy completamente enamorada de los animales de granja.

Puedes interactuar con ellos, darles de comer, llamarlos y mandarlos a dormir; cocinarles pequeños bocadillos e incluso (si tienes lana de llama) puedes vestirlos.

Llamas, vacas, gallinas, gallos, pollitos, conejos, aves ¡incluso zorros! Nunca estarás solo en la granja.

Los conejos puedes tenerlos hasta entablar amistad con uno sin hogar

Para mi partida, comencé con un matrimonio. Ambos fanáticos del aire libre y los animales. Así que me pareció lo más decente, conseguirles la mayor cantidad de animales de granja posibles. ¡Lo que no esperaba es que fuesen tan caros! Cada vaca cuesta 400 simoleones y si quieres una Llama, serán 350. Tal vez sea un gran gasto, pero quien puede decirle que no a esos bonitos ojos de vaca.

Tanto vacas, pollos y conejos tienen necesidades que deberás satisfacer si no quieres que huyan
¡Los niños son màs utiles que nunca!

Desde que noté que un niño cocinaba en el trailer, no pude contener mi emoción. No es que yo sea fanática de poner a trabajar a los niños en actividades de la casa ni nada por el estilo, pero el hecho de que al menos pudieran hacer una actividad nueva me emocionó. Ahora, imaginen mi emoción cuando descubrí el mundo de cosas que pueden hacer los niños.

Existen muchos tipos de pelaje entre los conejos (Miren que bonito combina toda la ropa)

Estos pueden ayudar a cocinar, esto con la ayuda de un adulto. Los niños se colocarán en alguna de las encimeras y ayudarán a cocinar mientras conversan con sus parientes ¿No es eso tierno?

No siempre más manos significa mejores resultados

Además los niños pueden interactuar y ayudar con el cuidado de los animales de granja. Pueden bañarlos alimentarlos, etc.

Las vacas se ensucian de vez en cuando. Pero no hay problema, los baños de esponja son muy ràpidos.

¡Oh! Y no olvidemos que también pueden ayudar a cuidar el jardín siempre y cuando estén dentro de un grupo con adultos. ¿Alguien dijo Granja Familiar?

Queda mucho por descubrir

Este paquete de expansión de Vida en el Pueblo tiene tantas cosas por hacer, que no me da la vida para resumirlo todo aquí. Pero puedo a resumirlo a esto.

Si tu estás dudoso de si comprarlo es la mejor opción, te lo pondré así.
  • Es un paquete de expansión para las personas que les gusta la recolección, la jardinería y que hacer que tu sim sobreviva parezca un reto.
  • La ropa que viene es muy campirana, llena de cosas bordadas, ropa demasiado ancha y en mi opinión hasta un poco de ancianitos.
  • En el modo construir tenemos muebles (de nuevo) bastante campiranos, lo que encontrarías en la cabaña de un pueblito.
  • Y en cuanto a la ciudad, no existen muchos sitios “públicos”, más que el centro de la ciudad. El resto de los lotes, son granjas ya habitadas o disponibles para habitar (pero que son algo caras).

Si eres un simmer que le gusta jugar con familias y mascotas este paquete es para ti.

Y bueno, amiguitos del bosque (o granja). Eso es solo un poco de lo que he descubierto con este paquete de expansión. Estoy segura que tanto ustedes como yo encontraremos muchos más detalles jugosos, pero para hacer eso solo queda una cosa por hacer ¡Jugar!

¡Nos vemos en la próxima review!

¡Review: Interiorismo!


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

14 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Ofrece DiDi Food envío gratis por cada medalla

CDMX en Naranja; Siguen las Actividades Económicas