Review de “Interiorismo”, el nuevo paquete de los Sims 4

Review de “Interiorismo”, el nuevo paquete de los Sims 4

junio 5, 2021 Desactivado Por Jimena González

Traigo una review más de los Sims 4 y esta vez, es el turno de el nuevo paquete de contenido. Esta es mi review de “Interiorismo.”

Me di a la tarea de probar este juego por unos días para darte la mejor review de “Interiorismo”, posible. Y además, porque me quedé bastante picada con la carrera de mi Sim. Comencé mi historia con Victoria, una amable y hogareña sim. Quien curiosamente decidió dedicarse al diseño de interiores por el amor que tiene ella a las cosas bonitas.

Para poder entrar a la profesión, solo debes buscar empleo ya sea desde el telefono celular, la computadora o la opción de buscar empleo en la esquina inferior derecha. Seleccionas “Interiorista” y todo listo. Tu sim ahora es un naciente diseñador de interiores.

Para esta carrera no se necesitan habilidades especificas, solo necesitarás saber leer las necesidades de los sim y sus gustos de diseño ¡Pan comido! Acompaña tu sim a cada uno de sus trabajos (si así lo quieres) y ayuda a diseñar desde baños, habitaciones para niños, cocinas, hasta toda una casa.

¿Qué hay en el CAS? (Create a sim o Crear un Sim)

Este pack trae, cabellos, aretes, zapatos, pantalones y vestidos para todas las etapas de vida de los sims. Desde niños hasta ancianos. Todos cuentan con un estilo bastante moderno y que en lo personal, me veo usando todo el tiempo. Aquí una pequeña muestra.

¿Qué hay en el modo construir/comprar?

La lista es eterna. Hay camas, literas, una casa de campaña para niños e infantes, luces, alfombras, sillas, sillones y muchas, pero muchas opciones de objetos como mesas y superficies. La mayoría de estas se pueden combinar; además de que están diseñadas para que puedas apilarlas, pegarlas a las paredes y hacer muebles a tu estilo (o el de tus clientes) Digo, ¿Qué más se podría esperar de este pack de INTERIORISMO?

¡A jugar!

Esta trabajo es 100% interactivo y muy fácil de aprender a satisfacer a tus clientes. Eso sí, es un poco tardado subir de puesto, pues solo puedes realiza run trabajo al día y necesitas un poco más de 5 trabajos excelentes para poder tener un mejor puesto.

Pero no hay mucho problema, porque tu decides los trabajos que tu sim aceptará. Y a medida que subas de nivel, se te desbloquearán más opciones de trabajo. Al principio serán cosas simples, como un cuarto al azar, después serán cuartos en específico como baños y cocinas. Y cuando llegues a los últimos niveles de la profesión, tocará que les hagas cuartos o pisos desde cero.

Esta carrera es perfecta para las personas que tienen ese amor por decorar las casas de los sims dependiendo de sus personalidades, porque todos los trabajos son diferentes. Unos días te tocará remodelar la cocina española de los Caliente. Y otro día tendrás que cambiar el baño afrancesado de los Lápida.

Eso sí, todo dentro del presupuesto que el cliente te ha dado.

¡Ta-da!

Cuando terminas por completo la remodelación tu sim podrá mostrarle los resultados a sus clientes para ver si el trabajo que se hizo gustó o no. Cuando los invitas de regreso, tu sim podrá mostrarles las fotos del antes y el después con una bella presentación que hace recordar a esos programas de remodelaciones de casas que pasaban en la televisión.

Después del bello montaje, tu sim les podrá enseñar cada uno de los elementos que conforman su nuevo hogar. Y tendrá que esperar unos minutos a que los clientes den su opinión.

Los clientes responderán dependiendo de como haya sido tu desempeño, si hiciste un buen trabajo, te lo harán saber y si no cumpliste con lo que ellos querían, también. Sus reacciones pueden ir desde lágrimas de emoción, hasta una completa rabieta.

Mi humilde opinión

Creo que este paquete de expansión trae demasiadas cosas buenas al juego. Tanto objetos para poder crear habitaciones mucho más completas y con personalidad, como interacciones. Ahora los sims pueden preguntarse los unos a los otros cuales son sus gustos respecto a diseño, lo cual nos dice un poco más de la personalidad de los sims. Algo que había estado faltando los últimos años, pero que desde las últimas actualizaciones se ha estado incorporando.

Digo, tampoco es 100% perfecto, pues como pasa con casi todos los paquetes, suele salir con ciertos bugs o errores que se pueden arreglar con una actualización.

Este paquete de expansión tienen tanto contenido, que he jugado por dos días y aún no termino de descubrir todo lo que se puede hacer.

Así que iré a terminar de descubrirlo.

¡Checa aquí la review de Oasis en el patio!

103