Review: Oasis en el Patio, el nuevo Kit de los Sims 4

Review: Oasis en el Patio, el nuevo Kit de los Sims 4

mayo 28, 2021 Desactivado Por Jimena González

Se bienvenido a una review más de esta bella sección de videojuegos. Hoy hablaremos de Oasis en el Patio, el nuevo Kit de los Sims 4.

Empecemos con lo básico ¿Qué es un kit?

Bueno, es el más reciente tipo de paquete de expansión que ha sacado los sims 4. Estos denominados kits, son objetos del modo construir o crear un sim. Que al comprarlos, se añaden a tu juego rápidamente y sin problema.

¿Qué viene en el kit?

¡Toda una representación de una cultura, eso es lo que viene! El kit de Oasis en el Patio contiene objetos que están inspirados en la cultura Marroquí. La idea, es que tengas un pequeño riad (jardín) inspirado en esta bella cultura, en las casas de tus sims.

Podrás hacer nuevas y creativas construcciones ya que el kit cuenta con no solo objetos decorativos, sino también muebles, vigas, suelos, mosaicos, pinturas y mucho más. Aquí está la lista completa.

¡Para los decoradores!
  • Mesa de café redonda, pequeña: Esta mesa es pequeña, redonda y es la mesita auxiliar perfecta que estabas buscando si a la hora de decorar sentías que te faltaba algo rústico y de metal.
  • Mesa de café octagonal: Esta mesa será el centro de todo. Literalmente, su tamaño y forma la hacen perfecta para ponerla al centro de una habitación o jardín.
  • Plantas decorativas: Este kit trae dos plantas bastante grandes, que definitivamente van en un jardín. Tenemos un platanero, que cuenta con un borde protector de azulejos que siguen toda la temática. Y una planta en maceta que tiene las hojas tan largas que llegarán al cielo.
  • Luces: De nuevo, tenemos dos objetos, la primera, es un farol bastante colorido, el cual podrás colocar en todas tus construcciones. Y la otra es una lampara de pared que iluminará tus jardines en las noches.
  • “Siéntense por favor”: El dos es el nuevo número de la suerte. Para que tus sims puedan disfrutar de sus nuevos oasis, el kit tiene dos nuevos asientos, un sofá y un sillón de 3 plazas. Los cuales lucen bien tanto adentro, como afuera. Y por supuesto, sus swatches combinan perfecto.
  • Vasijas y jarras: Como ya es costumbre, son dos objetos decorativos que hay. Uno es un pequeño juego de té que podrás colocar en las mesas para que de la vibra de que tus sims disfrutan del té. Y una vasija que hará sentir el lugar muy bien decorado.
¡Para los constructores!
  • Detrás de la ventana: Deja entrar el sol y la brisa por las nuevas ventanas. Ambas cuentan con el estilo característico de todo el pack. Mosaicos y color.
  • Espacios abiertos con arcos: En este kit, se agregaron unos muy imponentes arcos. Cada uno de ellos cuenta con tamaños y características diferentes. Ya sea que quieras que tenga puertas, quesea más alto, tal vez más bajo. Las construcciones que hagas con estos arcos se sentirás como si estuvieras en un verdadero jardín marroquí.
  • Suelos y paredes ¡A darle vida al jardín!: El kit cuenta con dos pinturas de pared nuevas y un suelo estilo mosaico con varios swatches para que utilices el que más te convenga y guste.
  • Mis favoritos personales: Dejé casi para el final a dos de mis favoritos. La bella fuente y la “alfombra” de mosaicos. Estos dos elementos me parecen los más bonitos y que definitivamente dan color y vida al lugar.
  • Los cimientos: Adicional a todo lo anterior, dentro del juego contarás con vigas, enjutas, columnas, vallas, escaleras, barandillas, rebordes exteriores y bordes de plataforma nuevas. Que combinarán y ayudarán a completar tu construcción.

Todos los objetos de decoración y construcción cuentan con diferentes swatches. Abundan colores como el azul, rojo, café, dorado y verde.

Todos los swatches combinan entre si.

Mi humilde opinión

Este kit de expansión es uno de los claros ejemplos de lo que los sims ha estado tratando de hacer en los últimos años, y eso es, mayor representación. Algo, que no había visto tan marcado en los años que llevo jugando los sims.

Me parece que este kit está hecho para que los amantes de la contrucción puedan tener un poco de variedad y que los mismo marroquís o de culturas similares, puedan plasmar un poco de sus culturas en sus sims y sus construcciones. para hacer de un juego que tal vez se sentía un poco ajeno, hacerlo más suyo.

Mi única queja que viene con todo esto, es nada más y nada menos que el precio, pues algo que no comenté arriba, es que el kit cuesta $4.99 dólares (o 99 pesos mexicanos). Que desde que escuché del surgimiento de los kits, me pareció un poco elevado el precio para la cantidad de objetos que tiene.

Este es un kit con elementos muy detallados y bastante hermosos. Que definitivamente usaré de ahora en adelante para dar un poco más de personalidad a mis construcciones.

16