Convocan al evento virtual de Ecommerce ECSE 2021

Convocan al evento virtual de Ecommerce ECSE 2021

septiembre 23, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Evento virtual de ecommerce. Debido a la pandemia muchas empresas han iniciado sus ventas a través de internet. El ecommerce es una tendencia que se ha intensificado, por ello, ahora se busca reducir los tiempos de entrega y mejorar la experiencia del cliente.

Objetivo

El objetivo es que las compras sean efectivas y que los clientes queden satisfechos y regresen a realizar nuevas compras, por ello el ECSE Virtual 2021 que se llevará a cabo del 5 al 7 de Octubre.

Un evento totalmente gratuito que promete dar a conocer las tendencias del ecommerce, ayudar a las empresas a que conozcan paso a paso el proceso más adecuado para implementar la venta por internet; y conectarse con otras personas que los ayuden con el proceso y las soluciones correctas.

Ecommerce

ECSE, el evento virtual de Ecommerce, se presenta como el punto de encuentro más importante de la comunidad de Ecommerce en México. A través de su programa ofrecerán conferencias a toda la comunidad de profesionales, la oportunidad de aprender, actualizarse y conectar con cientos de profesionales para construir una red que busca consolidar y desarrollar la digitalización de las empresas.

Fraudes

De acuerdo con los análisis 6 de cada 10 compras se pierden por fraudes en compras de bases de datos. el objetivo es identificarlo, detenerlo y prevenirlo. Lamentablemente, México tiene mucho fraudes, y por eso se niegan muchas compras, el objetivo es evitar estos riesgos.

El evento virtual de Ecommerce, contará con Machine learning, en donde al inscribirse y dar sus datos e intereses de cada participante; la plataforma le recomendará que conferencias ver y que personas tienen intereses comunes.

Ventas

Este evento esta dirigido a todas las industrias, y a todas las empresas que deseen cambiar de la venta en retail a la venta  electrónica o venta en línea.

Además este evento dará a conocer las soluciones que los apoyen a generar mas ventas. El comercio electrónico esta dando nuevas oportunidades a las personas, por ello Ecse el punto de encuentro , para quienes deseen vender, tanto para pequeños como grandes negocios.

Las marcas que participan en ECSE, están también enfocadas a solucionar problemas del ecommerce con expertos que los ayuden a conectarse para mejorar su desarrollo y sus ventas.

Para conocer más información relevante sobre el tema consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

6