Anuncia izzi su llegada a Durango y Toluca

Anuncia izzi su llegada a Durango y Toluca

septiembre 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

izzi anunció su llegada a la ciudad de Durango así como a Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México.

En Durango, izzi tendrá la posibilidad de brindar servicio a 120 mil hogares con la cobertura de su red de fibra óptica. Para ello, contará con tres sucursales y cinco puntos de venta, y generará más de 100 empleos locales apoyando la economía estatal.

Por su parte, en el Estado de México, izzi estará en posibilidad de brindar servicio a 344 mil hogares con su red de fibra óptica en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, con tres sucursales y 10 puntos de venta.

De igual forma, la entidad se verá beneficiada con la creación de más de 300 empleos directos gracias a la operación de izzi.

Beneficios para hogares

La oferta de izzi cuenta con servicios de conexión, comunicación y entretenimiento; con el objetivo de atender miles de hogares y pequeños y medianos negocios mexicanos.

Por seis meses ofrece más megas de navegación pues el paquete con 20 MB dará 30 MB; el de 30 MB crece a 60 MB; y los de 50 y 60 MB escalan a 100 MB. Llega con paquetes de internet que van desde los 20 MB hasta 1000 MB (1 GB) de velocidad.

Al domiciliar su pago, los usuarios reciben más megas y al portar la línea telefónica se les bonifican 1,200 pesos.

Quienes adquieran el servicio de telefonía fija contarán con llamadas ilimitadas incluidas en todos los paquetes a más de 90 países y línea izzi app incluida para llevar la línea fija fuera de casa.

Beneficios para pequeños y medianos negocios

Paquetes con internet con velocidades de bajada desde 25MB hasta 1000 MB (1GB). Acceso a velocidades de subida al 50% de las de bajada con la posibilidad de volver simétrica la velocidad de bajada. Llamadas ilimitadas incluidas en todos los paquetes a más de 90 países. Servicios de valor para el negocio como facturación electrónica, Terminal Punto de Venta Clip, WiFi Solutions y servicios especializados WiFi.

Foto: www.izzi.mx

Además, los clientes de izzi en las 6 localidades también podrán tener acceso a la oferta de
izzi móvil con GIGAS ilimitados de datos, llamadas y mensajes SMS también ilimitados,
por un precio mensual desde 250 pesos al mes y por lanzamiento con los primeros 3 meses
gratis.

Los suscriptores de TV de paga tienen acceso a izzitv smart, la “caja de tv” con tecnología de última generación con AndroidTV, Google Assistant integrado a control remoto, Chromecast integrado, capacidad de video 4K, descarga de aplicaciones, contenido On Demand y la posibilidad de rentar películas.

Asimismo, se puede contar con servicios como WiFi Solutions el servicio de asesores especializados,;donde un experto en redes mejora la experiencia en conectividad, integra los equipos y automatiza tu hogar o negocios, además de brindar consultoría en redes LAN y wifi.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

243