OnlyFans suspende la prohibición del contenido sexual

Hace unos días la plataforma para compartir videos e imágenes, OnlyFans; anunció que a partir del 1 de octubre estaría prohibido cualquier tipo de contenido sexualmente explícito, lo que generó todo tipo de críticas y malestar en su comunidad de creadores.

La razón principal de esta decisión, según explicó el fundador de la plataforma Tim Stokely en una entrevista con el Financial Times; era el trato injusto y los problemas con sus socios bancarios que obligaron al sitio web a cambiar sus políticas.

Sin embargo, en un tuit oficial de la página, agradecieron a todos aquellos creadores que alzaron la voz en contra de esta decisión y comunicaron la suspensión del cambio de política planificado para el 1 de octubre de lo que que para muchos de ellos era su actual fuente de ingresos.

Por esta razón, los usuarios que desde el momento de la noticia sobre la prohibición del contenido sexual, comenzaron a migrar a otros sitios que les ofrecieran lo mismo sin necesidad de censurar; nuevamente tienen una oportunidad para seguir generando libremente sumas millonarias de dinero.

Ahora, OnlyFans continuará permitiendo el contenido de todo tipo de creadores sin cambios; pero no está claro si esta decisión es permanente o se mantendrá hasta nuevo aviso, con otras modificaciones en sus políticas.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

18

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.