in ,

Cómo ayudar a las empresas en su transformación digital


Transformación digital de las empresas. De acuerdo con la información de Peter Kroll, Director General de SoftwareONE México, SofwareONE ayuda a las empresas en su transformación digital.

A través de sus valores corporativos SoftwareONE busca la mejora continua, enfocados en sus clientes y a su satisfacción, con rapidez, pasión, integridad y disciplina.

SoftwareONE cuenta con 30 años de experiencia a nivel internacional como asesor de confianza; 12 años en la Ciudad de México, con más de 1,000 clientes tanto PyMEs como grandes empresas, abarcando todos los sectores, entre los que destacan el sector Financiero, Gran Consumo y Manufactura y Educación, entre otros.

De acuerdo con el Director de software ONE ; la nueva normalidad se ha convertido en un mundo digitalizado, con una demanda creciente de los servicios digitales, los cuales tienden a permanecer y crecer.

Por ello recomienda a las empresas que deben tener una estrategia digital; la cual incluya una transformación cultural, tecnológica , comercial y de experiencia con el cliente, que les permita hacer cambios positivos en sus empresas.

La Misión de SoftwareONE es acelerar la transformación digital mediante una estrategia digital empresarial, al integrar la transformación cultural, tecnológica, operaciones comerciales y la experiencia con el cliente.

Con lo anterior pueden ayudar a las empresas a mejorar sus tiempos de trabajo y minimizar riesgos en su seguridad, a través de la tecnología.

Ofrecen alternativas para un mundo híbrido, con modelos de trabajo diferentes a través de la nube, de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Para conocer más información relevante para empresas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Arranca el Avaya Engage Latam 2021

N 4.0 # 121 Afganistan y Xiaomi por @perrusky, @tecnologeek y @hugonzalez0