Huawei nova 8 llegará con  cámara cuádruple… actualización

Huawei nova 8 llegará con cámara cuádruple… actualización

agosto 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei nova 8 llegará con cámara cuádruple. Huawei lanzará otro smartphone nova, el HUAWEI nova 8 dirigido a las generaciones más jóvenes que desean un diseño fresco.

Diseño

El HUAWEI nova 8 utiliza un diseño de cámara denominado Nebular Camera System Design. Consiste en una forma elíptica que alberga todas las cámaras y el flash, la cual es única y exclusiva para los usuarios del HUAWEI nova.

Tiene un cuerpo delgado y ligero. Con un gran enfoque en el entretenimiento, tal como en los anteriores modelos nova, el nuevo HUAWEI nova 8 también tendrá una pantalla OLED curvada, capaz de soportar una tasa de refresco de 90Hz, con biseles delgados y una excelente calidad de imagen.

Cámara cuádruple

Este modelo nova está equipado con una cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 64MP. Además de la cámara principal, este nuevo teléfono contará con una cámara gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Se cree que el HUAWEI nova 8 también dispondrá de video de doble vista y otras funciones creativas.

La cámara para selfies también resulta atractiva. No es solo una cámara de alta resolución, sino que también apoyará la capacidad de fotografía nocturna, así como algoritmos de IA, para lograr selfies más brillantes y un realce facial adecuado.

Gama alta

La serie HUAWEI nova hace que las características de la gama alta sean accesibles, y el HUAWEI nova 8 no es la excepción. Algo que no puede faltar es la HUAWEI SuperCharge de 66W. En comparación con muchos smartphones, incluso con modelos emblemáticos de gama alta del mercado, la velocidad de carga que ofrece el HUAWEI nova 8 es realmente impresionante.

Además, si tienes otros dispositivos Huawei, como la MateBook, puedes conectar tu laptop con el HUAWEI nova 8 para disfrutar de una experiencia fluida entre dispositivos. El nuevo smartphone también funciona a la perfección con los HUAWEI FreeBuds para poder disfrutar de un sonido envolvente.

ACTUALIZACIÓN

Este lunes Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su nova 8 y, además de las características mencionadas; ya se cuentan con detalles sobre su costo y disponibilidad en México.

Huawei nova 8 se presenta con un color Blush Gold. Su cuerpo es delgado y ligero, con un peso de tan solo 169g. La parte trasera con el sistema de cámara Nebular, inspirado en el universo, se complementa con una pantalla con una profundidad de color de 10 bits y hasta 392ppi, la pantalla puede reproducir hasta 1,070 millones de colores.

El Modo Super Nocturno hace que las fotos tomadas en condiciones de oscuridad sean más nítidas, brillantes y estén listas para ser compartidas.

El Huawei nova 8 también hace que las fotos con gran angular parezcan más naturales con su cámara ultra gran angular de 120° y su algoritmo de IA antidistorsión.

El video Dual-View ayudará a los vloggers a grabar videos HD 1080p de una manera divertida. La pantalla se dividirá en dos, una mostrará un primer plano capturado por la Cámara Ultra Gran Angular; y la otra mostrará la imagen completa captada por la Cámara Principal, ideal para grabar eventos o lugares, como la visita a un parque.

Con sistema operativo EMUI 12, el Huawei nova 8 ofrece la AppGallery, donde los usuarios pueden descargar una amplia gama de aplicaciones. Con MeeTime, los usuarios pueden realizar videollamadas con usuarios de dispositivos Huawei, mientras comparten la pantalla en tiempo real y añaden comentarios en ella.

En el marco de la colaboración multipantalla, el HUAWEI nova 8 puede conectarse con una PC. Una vez conectado, la PC puede acceder a los archivos del teléfono móvil, mientras que el smartphone puede funcionar como un dispositivo de almacenamiento para la PC.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI nova 8 llegará a México en color Blush Gold, su preventa inició el 12 de agosto y durará hasta el 26 de agosto con un precio de $11,999 MXN a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. En su compra te llevarás de regalo unos FreeBuds 4i.

A partir del 27 de agosto podrás adquirir el nuevo HUAWEI nova 8 en la Huawei Experience Store por un precio de $11,999 MXN y de regalo te llevarás unos FreeBuds 4i. A partir de esa fecha también se encontrará en tiendas departamentales y con Telcel.


Para conocer más información sobre smartphones consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

71