Lanzan los Huawei FreeBuds 4i edición Silver Frost

Lanzan los Huawei FreeBuds 4i edición Silver Frost

agosto 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

FreeBuds 4i edición Silver Frost. Lanzan los HUAWEI FreeBuds 4i en febrero de 2021. La nueva edición Silver Frost de estos audífonos ha llegado a México; además de la tecnología de Huawei de cancelación de ruido, los FreeBuds 4i son compatibles con HarmonyOS, dispositivos Android e iOS y establecen una conexión de Bluetooth estable.

Diseño Premium con Ultra Confort

El tiempo promedio de uso de los audífonos TWS sigue aumentando, lo que hace que el diseño y la comodidad del audífono sean cada vez más importantes. En el proceso de diseño de alta calidad se han tenido en cuenta las preferencias, necesidades y personalidad de cada usuario para crear los mejores audífonos TWS para una gran experiencia.

El estuche de carga de los Huawei auriciFreeBuds 4i y los audífonos adoptan un diseño redondeado con bordes suaves. Además de los clásicos Carbon Black y Ceramic White, los HUAWEI FreeBuds 4i están ya disponibles en México en los colores Red y Silver Frost.

En cuanto a la comodidad, los HUAWEI FreeBuds 4i han sido sometidos a pruebas de comodidad; y finalmente han adoptado un diseño que se adapta al canal auditivo, ofreciendo una experiencia de uso cómoda. Además, Huawei ha reducido el peso de cada audífono. Esto, combinado con los 3 tamaños de almohadillas de silicona suave, permite a los usuarios disfrutar de su música durante todo el día.

Cancelación de ruido

La cancelación activa del ruido (ANC) se ha convertido en una característica exclusiva de los audífonos más costosos del mercado; pero ese no es el caso de los HUAWEI FreeBuds 4i. La serie Huawei FreeBuds 4i pretende ofrecer características y experiencia de gama alta con un precio accesible.

Los Huaweill FreeBuds 4i utilizan algoritmos de cancelación activa del ruido para crear una onda sonora invertida que anule el ruido ambiental detectado por los micrófonos. Además, han optimizado el algoritmo para los escenarios y lugares más comunes del día a día de los usuarios; como el transporte, la cafetería o el centro comercial, ofreciendo una experiencia ANC natural y cómoda.

Además de la música, otro uso importante de los audífonos es la realización de llamadas de voz, cuentan con un diseño antiviento que puede minimizar eficazmente el ruido del viento durante las llamadas. Junto con la tecnología de red neural IA, pueden reducir las interferencias de ruido para que las llamadas sean claras.

Experiencia de audio envolvente

Los audífonos TWS son cada vez más pequeños; lo que supone un reto para la calidad de audio, ya que los componentes tienen que caber en un espacio limitado.

En el interior del diseño compacto, hay un gran driver dinámico de 10mm que permite una mayor gama de amplitudes para conseguir unos graves contundentes. El diseño de la cámara trasera separada también garantiza la consistencia de los efectos de sonido y una escucha cómoda para el usuario.

El diafragma también es crucial para la calidad de audio. Los Huawei FreeBuds 4i adoptan un diafragma de polímero PEEK+PU para dotar al altavoz de un mayor grado de sensibilidad y de una rica capacidad de respuesta dinámica para recuperar los detalles de la música; junto con el ajuste profesional, están preparados para que los usuarios disfruten de la música pop de alta calidad.

Batería de larga duración

Al igual que otros miembros de la serie Huawei FreeBuds; los Huawei FreeBuds 4i heredan la potente duración de la batería para una experiencia musical de todo un día.

Según los datos del laboratorio de Huawei, cuando la cancelación activa del ruido (ANC) está desactivada, los HUAWEI FreeBuds 4i pueden ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa. Junto con el estuche de carga, podría alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. En ese caso, incluso sin el estuche de carga, los HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de satisfacer el uso diario del usuario.

Incluso si los Huawei FreeBuds 4i se quedan sin batería, no hay necesidad de preocuparse, ya que cuenta con carga rápida que podría proporcionar 4 horas de reproducción de música con una carga de 10 minutos. Gracias a la duración de la batería y a la tecnología de carga; los HUAWEI FreeBuds 4i pueden ofrecer continuamente música de calidad a los usuarios.

Características más inteligentes

Los FreeBuds 4i de HUAWEI no solo permiten disfrutar del audio, sino que también proporcionan una gran comodidad para mejorar la experiencia general y reducir los problemas de escucha.

Al jugar videojuegos de disparos en primera persona (FPS), los usuarios a veces dependen de escuchar el sonido de los pasos para localizar a los enemigos, pero si los audífonos tienen una latencia significativa, los usuarios podrían no responder con prontitud y ocasionar que se pierda la partida. Los HUAWEI FreeBuds 4i adoptan algoritmos avanzados de baja latencia para minimizar el desfase entre el audio y el video, lo que permite a los usuarios tener una experiencia de juego fluida.

Los HUAWEI FreeBuds 4i llevan incorporados sensores táctiles capacitivos en ambos lados de los auriculares, que pueden determinar con precisión los hábitos del usuario y mejorar aún más su grado de sensibilidad. El método de control es sencillo y directo, tocando dos veces, los usuarios pueden reproducir/pausar la música o responder/finalizar las llamadas; pulsando prolongadamente, los usuarios pueden cambiar entre el ANC y el Modo de Atención.

Al emparejarse con un smartphone o una tableta de Huawei, los HUAWEI FreeBuds 4i admiten el emparejamiento por proximidad de Bluetooth, por lo que los usuarios no necesitan encontrar el audífono en los ajustes de Bluetooth, sino que simplemente se conectan a través de una ventana emergente.

Los HUAWEI FreeBuds 4i también son compatibles con dispositivos Android e iOS y establecen una conexión Bluetooth estable. Para una experiencia más cómoda, los usuarios de HarmonyOS, Android e iOS pueden descargar la aplicación HUAWEI AI Life para ajustar la configuración o realizar diversos controles, como la detección de uso, el control rápido, la consulta de estatus, el control de la cancelación de ruido y la gestión del dispositivo.

Disponibilidad

Los FreeBuds 4i pueden adquirirse en la tienda oficial de Huawei a un precio de $1,699 pesos; incluyen de regalo un Huawei Selfie Stick Pro y 3 meses gratis de HUAWEI Music.

Para conocer más información sobre los FreeBuds consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

79