Relanza Soriana servicio de telefonía celular

Relanza Soriana servicio de telefonía celular

agosto 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Relanza Soriana servicio de telefonía celular. Soriana relanza su servicio de telecomunicaciones, el cual garantiza el mejor costo de llamadas y navegación en internet bajo un esquema de ahorro en el gasto de telefonía celular; la red con más de 790 puntos de venta a nivel nacional.

Bajo una actualización en las promociones y precios; representa una oferta competitiva confiable del mercado al ser un servicio conectado al mundo Soriana y su programa de lealtad, los puntos Recompensas Soriana.

Dentro de los beneficios del servicio de telefonía celular:

·       Recargas desde 5 pesos, y tarifa de 68 centavos por minuto, SMS o MB, ambas las más bajas disponibles en el mercado.

·       Todas las recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda o recargar tiempo aire.

·       Recibe 1 mega gratis por cada producto comprado en Soriana.

·       El cliente puede Recargar con puntos Recompensas, por ejemplo: 250 puntos Soriana + 60 pesos otorgan un plan de 15 días.

·       Por cada producto adquirido de marca propia Soriana como Precissimo, Valley Foods, y muchas más, el cliente recibe 10 megas gratis para navegar.

·       En ciertas temporadas del año, los clientes reciben gratis la misma cantidad de megas que el valor de los artículos; por ejemplo, si el precio del producto es de mil pesos, el cliente recibe mil megas.

Saldo gratis

Los clientes al adquirir cualquier teléfono móvil de Soriana Móvil se les regala un SIM con hasta $4,000 pesos de saldo promocional.

Las tarjetas SIM y teléfonos celulares podrán ser adquiridos en los módulos de electrónica ubicados dentro de las tiendas; en donde también se podrá realizar el proceso de portabilidad para que los usuarios que actualmente cuentan con una línea de otra compañía puedan gozar de los beneficios de Soriana Móvil, con su mismo número telefónico.

Actualmente Soriana Móvil se encuentra disponible en las más de 790 tiendas Soriana a nivel nacional; su red de recargas y pagos se puede realizar dentro de tiendas Soriana, en la App Soriana Móvil y una amplia red de comercios externos.

Para conocer más información sobre Soriana consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

3