¡Ni Modo! Breves deportivas de @MasQue3Puntos

¡Ni Modo! Breves deportivas de @MasQue3Puntos

agosto 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NI MODO!!!

Complicada lectura la que se debe tener después de la derrota del tricolor olímpico en Tokio, fue un partido de mucha estrategia, de músculo y donde el error no tenía chances de aparecer y así fue, un duelo de nervio, complicado y sin mucho que ofrecer al espectáculo, pero los mexicanos lo llevaron hasta el punto decisivo de los penales, confiando en que Ochoa tendría ventaja sobre su par carioca; sin embargo, el problema de siempre viene del lado de los tiradores, tampoco es para pegar el grito en el cielo, simplemente los nervios de quienes ejecutaron los primeros dos penales era más que evidente. Ni hablar, a competir por el bronce y a aprender de lo sucedido.

PUEDE SER PEOR.

Hablando de lecciones aprendidas, o mejor dicho, sin aprender, Gerardo “Tata” Martino debe ser consciente de que el seleccionado nacional necesita, le urge ser renovado, hay muchos nombres que lejos están de ser “intocables”, de ser “históricos” y que en verdad son partícipes de derrotas escandalosas, de esas que, efectivamente, no se olvidan.

Si Gerardo logra identificar que las derrotas con Estados Unidos son un parámetro de lo que será la eliminatoria, se habrá dado cuenta que no hay margen de error, en especial en los partidos como local, puede ser peor, mucho peor que perder una Copa Oro que a nadie importa.

OLIMPO, ¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN TI?

Imposible hablar en tan poco espacio de tanta grandeza; las Olimpiadas de Tokio 2020 son una cosa de locos, una verdadera locura, cargados de emotividad, de talento, de superación, de cosas que solo el deporte nos puede entregar. Simone Biles regresó a la gimnasia y se le notó tranquila, disfrutando de su momento, deleitándose a ella misma con esa calidad extraordinaria; a su vez, Wenwen se pasó de lanza y con 21 añitos ya es la poseedora de todo récord en la halterofilia de más de 81 kilogramos; en ese mismo deporte, Aremi Fuentes se colgó otra medalla, en una categoría de menor peso.

Hassan es una cosa de marcianos y Yulimar Rojas cautivó al mundo con esos saltos y su manera de ser. Jamaica demostró que en la velocidad femenina no tiene competencia, al tiempo que un italiano sorprendió a propios y extraños en los 100 metros planos, y una doble medalla de oro provocó el júbilo de todo el planeta.

Lo dicho, es imposible, pero Alexa ¡Te amo!.

COMIENZA EL FUTBOL DE VERDAD

Este fin de semana, por si fuera poco, comenzarán algunas competencias europeas, la liga inglesa se roba la atención y todos ya queremos ver ese despliegue físico atlético en las alfombras británicas.

REDBULL SE TIÑE DE ROJO

Tristemente en el planeta Fórmula Uno (esperen sorpresas próximamente en Más Que Tres Puntos) Verstappen llega a las vacaciones de verano adolorido y por debajo de Hamilton; por su parte, Pérez es quinto y Bottas cada vez hace más méritos para correr el próximo año en la Fórmula E o de leñador en su natal Finlandia.

Además, el parón de verano traerá, más que de costumbre, notas clickbait sobre el futuro del mexicano en la escudería austriaca. En tanto, Ocon se aventó un carrerón y se le da la bienvenida de nuevos ganadores de un Gran Premio, y don Fernando Alonso nos demostró, una vez más, porqué es Magic Alonso, el maldito piloteó como los grandes con un Alpine que le dio cara al Mercedes.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

8