in

Tokio, peligro inminente; breves deportivas de @MasQue3Puntos


PELIGRO INMINENTE

El Comité Organizador de las Olimpiadas de Tokio 2020 no descartó que el evento se pueda cancelar por el incremento de contagios de covicho que incluso ya se presenta en las distintas delegaciones.

A menos de 48 horas de que inicie la justa todavía no hay certeza de que se pueda celebrar la competencia de principio a fin, por lo que en cualquier momento podríamos decir sayonara a los juegos, una lástima la verdad, pero esto parece más un tema económico (seguros) que en verdad mantener el espíritu deportivo.

SANTOS SIN TELEVISORA

No es nuevo, equipos como Chivas y Monterrey se han quedado sin televisora durante un lapso pequeño, esto luego de que Santos rompiera lazos con Fox Sports, porqué, ni idea, pero de golpe y porrazo se anunció este hecho.

Pa saber dónde pasarán los juegos de este equipo y si es que alguien se apunta.

PACO JÉMEZ, CHAPIN

Dicen los españoles que Paquito Jémez, conocido por dirigir al Rayo Vallecano y descenderlo, al Granada y descenderlo, a Las Palmas y meterlo en serio riesgo de descenso, al Cruz Azul, entre otros; será el próximo director técnico de Guatemala.

Únete a la conversación.

Facebook: Más Que Tres Puntos
Twitter: @MasQue3Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Saltan ventas y flujo operativo de Grupo KUO en el IIT21

N 4.0 # 111 ¿pagar un viaje espacial o ransomware? con @tecnologeek y @hugonzalez0