in ,

Top tiendas en línea de tecnología con el mejor precio

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Una de las principales preocupaciones de cualquier consumidor es no caer en estafas o fraudes al momento de realizar una compra, especialmente hablando sobre consumo por internet, estas desconfianzas se elevan.

Según el estudio Métodos de Pago y Fraudes a Consumidores Online del año 2019, impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online, aproximadamente un 34% de los clientes por internet en México han sido víctimas de algún fraude electrónico.

En ese mismo estudio se detalla que muchos compradores se han arrepentido antes de realizar el pago en alguna página de venta en línea y esto se debe a varios aspectos.

Razones de abandono de un carrito de compra:

Los encuestados de entre 16 a 44 años dejaron la página porque esta solicitaba demasiada información para la validación del perfil, generando desconfianza, decidieron no comprar en ese momento, la página tardó demasiado tiempo en cargar y la abandonaron, la página rechazó la compra y el cliente no lo intentó de nuevo, etc.

Aumentando la seguridad en las tiendas en línea

El método más recomendado al utilizar este tipo de páginas es mediante tarjeta de débito o crédito, esto se debe a una sencilla razón.

El banco guarda la información de cada movimiento realizado y actualmente existen varios aspectos de seguridad que las instituciones de banca han desarrollado para evitar fraudes o estafas, tal como el uso de tokens o códigos de seguridad dinámicos que se actualizan cada 5 minutos.

Lo primero que se debe hacer al momento de comprar en línea es verificar la reputación de la página, la primera mala señal se puede dar gracias al mismo navegador que advertirá si el dominio no es seguro o no está registrado, por ello siempre es importante mantener actualizados los antivirus y activos los firewalls.

Una tienda en línea también contará con beneficios extras como aceptar cualquier tarjeta de crédito o débito y ofrecer meses sin intereses.

También tendrán un catálogo amplio de productos de marcas reconocidas a nivel mundial en el mercado de la tecnología y dispositivos inteligentes.

Las tiendas en línea más importantes

Por supuesto, todos a nivel mundial conocen al gigante Amazon, este sitio de ventas por internet se ha diversificado en los últimos años llegando incluso al mercado del entretenimiento con apuestas al consumo de contenidos por streaming.

MercadoLibre es otra plataforma que tiene gran presencia, especialmente en América Latina, cuentan con una gran variedad de productos, el problema en esta página radica en que hay que prestar especial atención a los comentarios de los clientes y la reputación de los vendedores ya que, al dar acceso a privados para que vendan sus productos, han surgido eventos de fraudes o estafas.

Una de las más nuevas opciones de venta en línea es https://pedidos.com que en poco tiempo se ha posicionado entre el gusto de los clientes gracias a que cuentan con el respaldo de empresas líderes del segmento como HP, Intel, Epson.

Pago a meses sin intereses a partir de 500 pesos de compra, además, aceptan prácticamente todas las tarjetas de crédito, los precios de esta página son realmente competitivos y cuentan con un amplio catálogo en tecnología, así como también en productos para oficina, escuela y hogar.

Desde los esenciales como lápices, bolígrafos, marcadores, plumones, tijeras, cinta adhesiva, hasta herramientas como computadoras de rango medio o alto, multifuncionales, impresoras y demás accesorios como audífonos, discos duros externos o teclados y mouse inalámbricos.

Como clientes, la seguridad del dinero y la calidad de los productos es una preocupación general, sin embargo, pedidos.com cuenta con la característica adicional de poder agregar planes de garantía extendida a los productos o protección contra daños, algo que las otras empresas de ventas en línea no han implementado.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nissan ofrece accesorios para celebrar el Día Mundial del Perro

Impresoras que no te pueden faltar este regreso a clases