Restaurantes del Grupo Presidente se unen a Uber Eats

Restaurantes del Grupo Presidente se unen a Uber Eats

julio 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Presidente se une en exclusiva a Uber Eats para ampliar la oferta culinaria a millones de usuarios dentro de la categoría “Especialidades” de la aplicación. Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, The Palm y Chapulín son los restaurantes que forman parte de este colectivo; que recorre las cocinas italiana, francesa, neoyorquina, mexicana y española. 

“El mundo tomó un camino firme hacia la digitalización y muchas empresas tuvimos que adaptarnos, reinventarnos y encontrar nuevas vías; como el uso de plataformas para ampliar opciones de delivery, y así llegar a más personas. Estamos muy contentos de contar con Uber Eats como socio estratégico que permite a nuestros restaurantes seguir deleitando los paladares de miles de comensales, desde la comodidad de sus hogares”; destacó Jean Prioux, Director de Restaurantes de Grupo Presidente

Grupo Presidente opera en México desde hace cinco décadas y para celebrar la llegada de sus restaurantes a Uber Eats, durante este fin de semana; 80 usuarios seleccionados recibirán una sorpresa con su pedido de uno de estos restaurantes, que incluirá, entre otras cosas; una invitación para una clase de cocina con uno de los chefs del grupo. 

“Estamos felices de contar con socios comerciales como Grupo Presidente. Esto nos permite seguir innovando y ampliando la oferta gastronómica; a favor de los millones de usuarios que confían en nuestra plataforma. La variedad está en el corazón de Uber Eats y esta alianza es una muestra más de ello”, concluyó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats en México. 

Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer, en las más de 70 ciudades donde opera en México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

29