Lanzan edición limitada de audífonos WH-1000XM4

Lanzan edición limitada de audífonos WH-1000XM4

julio 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Edición limitada de audífonos WH-1000XM4. Sony anunció la llegada al mercado mexicano de la edición limitada en color blanco de los WH-1000XM4; los audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X.

Estarán disponibles en preventa exclusiva en Sony Store; con 100 unidades disponibles en el país, mismas que se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio de 2021.

Los audífonos ofrecen avanzadas tecnologías con funciones inteligentes, que permiten a los usuarios personalizar y controlar su música; mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con sus preferencias. 

Además, sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH convencional; lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Una experiencia musical inteligente

Los WH-1000XM4, son líderes en noise cancelling en la industria, con los que podrás disfrutar una experiencia musical llena de tecnología:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos al sonido ambiental, y así lograr una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: función que permite mantener conversaciones breves sin retirar los audífonos WH-1000XM4.
  • Modo Quick Attentioncuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.   
  • Detección de uso: detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar; para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos  y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Los WH-1000XM4 edición limitada color blanco, al ser tan ligeros, apenas se siente que se llevan puestos. Están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo; ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Para mayor comodidad, pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También es posible conectarse rápidamente y cambiar rápidamente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Para conocer más información sobre audífonos consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

21