in , ,

Obtiene Alestra certificación de VMware


Alestra, proveedora de servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno de México; informó que recientemente obtuvo la certificación VMware Cloud Verified; convirtiéndose en una de las cinco empresas en México que cuenta con dicho distintivo.

Esta nueva certificación permite a Alestra brindar a sus clientes a través de su producto de nube Enterprise Cloud Computing (ECC); un fácil acceso al conjunto completo de capacidades de la infraestructura de nube de VMware; proporcionando el valor de un Centro de Datos totalmente definido por software para ofrecer servicios bajo las mejores condiciones de infraestructura y seguridad en la nube.

Por medio de VMware Cloud Verified, Alestra está habilitada para ofrecer a sus clientes beneficios como:

  • Servicio de nube certificado por VMWare a nivel global
  • Interoperabilidad entre nubes públicas, privadas e hibridas
  • Soporte de arquitecturas modernas
  • Escalabilidad y elasticidad de infraestructura de cómputo, almacenamiento y red
  • Optimizar recursos
  • Despliegue seguro de aplicaciones críticas
  • Personal experto y certificado en la entrega y operación de servicios de nube

“Ser de las pocas empresas en México certificadas por VMware, nos permite agregar aún más valor a la propuesta para la transformación digital de las organizaciones en el país; a través de la migración de cargas de trabajo críticas para el negocio hacia la nube”; comentó Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto Alestra.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Acuerdan México, Canadá y Estados Unidos Seguir Fortaleciendo Acuerdos Comerciales

México cuenta con 15 nuevas acreditaciones de EMA