Brasil va por el Bicampeonato en América; con @MasQue3Puntos

Brasil va por el Bicampeonato en América; con @MasQue3Puntos

julio 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Brasil pasó a la final de la Copa América con el gol de Paquetá y sin tanto funcionamiento, brillo y jogo bonito eliminó al subcampeón de la competición que se puso bravo y que le plantó cara.

Hoy se juega la segunda semifinal entre argentinos y colombianos, ojalá sea un buen duelo.

PARTIDAZO

Del otro lado del charco se jugará quizás el partido del año, la semifinal entre italianos y españoles tiene un alto nivel de expectativas, en especial porque casi ninguno de los encuentros de la Euro han dejado mal sabor de boca.

Si bien el futbol y la vida misma es de gustos, espero que los azzurros avancen, alcen la copa y regresen a un mundial, vaya que se les extraña.

LISTA FINAL

El Comité Olímpico Mexicano le dio la vuelta a Jaime Lozano y publicó la lista de la selección mexicana sub23, se trata de 22 elementos que intentarán hacer un buen papel en Tokio, hablar de medalla es otro asunto del que por ahora no quiero hablar, mañana en el en vivo de más que tres puntos lo abordamos.

Porteros: Ochoa, Malagón, Jurado

Defensas: Angulo, Aguirre, Montes, Vásquez, Sánchez, Loroña, Mora

Medios: Rodríguez, Romo, Alvarado, Esquivel, Córdova, Antuna, Angulo, Beltrán

Delanteros: Martín, Vega, Lainez, Aguirre

CANCELAN GP DE AUSTRALIA

Entre variantes, olas y demás situaciones respecto al covicho, el Gran Premio de Australia volvió a quedar fuera del calendario de la Fórmula Uno. La fecha estaba programada para noviembre pero como bien dicen más vale prevenir que lamentar.

MAD MAX Y AWESOME LANDO

Verstappen conquistó el Gran Premio de Austria con un dominio abrumador, más de nueve segundos sobre su más cercano competidor y todo apunta a que el holandés es el rival a vencer en esta temporada de F1. Bien por él y por Red Bull, pero ojo, esto se debe a que, en gran medida, Mercedes no apostó al desarrollo de su auto para este año, así que en 2022 veremos la realidad de ambas escuderías.

Por su parte, Norris, ese chamaco que es cagado y se ríe de todo ha demostrado que es una promesa a campeón, lo que hace en su McLaren es de locos; da gusto saber que hay un nuevo apostador en la mesa del campeonato y esperen a que Russell llegue a Mercedes, la que se va a armar.

Mal fin de semana para Pérez, el mexicano tenía todo para subir al podio pero le ganó la desesperación por superar a Lando y erró, eso puede pasar cuando se apuesta fuerte, ni modo.

SU MAJESTAD EN TOKIO

Don Roger Federer estará en Tokio para competir por una medalla en el tenis, así como lo oyen, su majestad tendrá una nueva chance de colgarse otra medalla olímpica, ya lo hizo en 2008 en el formato de dobles y en 2012 consiguió la plata.

Únete a la conversación.
Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

4