Anuncian la nueva MatePad Pro de Huawei

Anuncian la nueva MatePad Pro de Huawei

julio 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group anuncia el lanzamiento de la HUAWEI MatePad Pro, una nueva tableta de Huawei impulsada por HarmonyOS 2. Creada para una nueva generación de dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 dota a la Huawei MatePad Pro de una funcionalidad totalmente nueva.

El nuevo escritorio de la tableta está más organizado, con el nuevo Bottom Dock y los Service Widgets para ofrecer nuevas formas de ver la información. Puede aprovechar las capacidades de otros dispositivos, desde smartphones y PCs hasta televisores inteligentes; para formar un superdispositivo que puede soportar una amplia variedad de casos de uso de creatividad y productividad.

Pantalla OLED

Está equipada con el Kirin 9000E y una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas; que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de un millón a uno, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y una precisión de color que rivaliza con la de algunos monitores profesionales.

Las nuevas funciones App Multiplier y Multi-Window hacen que la multitarea sea más fluida. Huawei también ha anunciado el lanzamiento del Huawei M-Pencil (2ª generación), que ofrece experiencias interactivas más inteligentes y naturales que ayudan a los usuarios a plasmar su inspiración.

Rendimiento

La Huawei MatePad Pro tiene una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas. Con una relación de aspecto de 16:10 y unos biseles estrechos de 5.6mm de grosor, la pantalla ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla OLED FullView también soporta una alta relación de contraste de un millón a uno;  y la amplia gama de colores DCI-P3, lo que le permite producir colores mejor definidos y reales.

Además, la Huawei MatePad Pro tiene un índice de precisión del color de ∆E < 0.5, un nivel de precisión que solo alcanzan algunos monitores de grado profesional. Con una solución de filtrado de la luz azul por hardware que reduce las emisiones desde su origen; la Huawei MatePad Pro es la primera tableta en superar una serie de rigurosas pruebas y recibir la certificación TÜV Rheinland Full Care Display 2.0. 

La brillante pantalla de la Huawei MatePad Pro se complementa con un sistema de sonido de ocho altavoces; que consta de tweeters y woofers de gran amplitud, para ofrecer experiencias multimedia envolventes.

HarmonyOS 2

La Huawei MatePad Pro introduce un nuevo Dock inferior que no solo muestra las aplicaciones más utilizadas, sino también las utilizadas recientemente. Los nuevos widgets de servicio pueden mostrar información en tiempo real; y permiten a los usuarios acceder rápida y cómodamente a ciertas funciones de las aplicaciones. Estos widgets pueden colocarse en cualquier lugar, y son totalmente personalizables para que los usuarios configuren su dispositivo según sus preferencias.

Aprovechando las capacidades distribuidas de HarmonyOS, la nueva Huawei MatePad Pro soporta las nuevas capacidades de colaboración multipantalla entre la tableta y la PC: Modo Espejo, Modo Extensión y Modo Colaboración.

En el Modo Espejo, la pantalla de la PC conectada se refleja en la pantalla de la tableta, lo que permite a los usuarios firmar y anotar documentos directamente o dibujar en la PC con el Huawei M-Pencil (2da generación) y la Huawei MatePad Pro tal como lo harían los diseñadores profesionales con un pad de dibujo y un stylus.

El Modo Extendido transforma la Huawei MatePad Pro en una segunda pantalla; proporcionando un espacio de pantalla extra para mostrar más contenido, ideal para revisar materiales de referencia o navegar por Internet.

El innovador Modo Colaboración permite una verdadera interacción multiplataforma entre HarmonyOS 2 y Windows; permitiendo a los usuarios transferir contenidos como texto, imágenes y documentos entre los dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar.

Para conocer más información sobre los equipos de Huawei consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

33