Presentan la nueva lavadora con conectividad de Whirlpool

Presentan la nueva lavadora con conectividad de Whirlpool

junio 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lavadora con conectividad de Whirlpool. Whirlpool, electrodomésticos de lavandería y cocina, lanza al mercado mexicano la nueva lavadora con carga superior; la cual se conecta al celular y permite el ahorro de hasta 42% de agua, con el objetivo de ofrecer a los consumidores tecnología superior con propósito.

Una situación mundialmente compleja permitió que la cotidianidad evolucionara a pasos agigantados. En este contexto, la nueva normalidad se sigue configurando; por ello, Whirlpool visiona el hogar como un espacio conectado en el que la tecnología funge como una aliada de las necesidades diarias.

Línea Xpert Collection

La nueva integrante de la línea Xpert Collection puede ser controlada desde la app de Whirlpool, permite mayor interacción con el usuario. La lavadora con conectividad de Whirlpool ahorra hasta 42% de agua, logrando un ahorro superior de recurso vital; además remueve hasta 30 de las manchas más difíciles gracias a la tecnología Xpert System; y crea ciclos personalizados para los clientes más demandantes que pueden elegir qué y cómo lavar con el panel intuitivo Xpert Care.

Whirlpool diseñó la línea Xpert Collection con un portafolio de estufas, refrigeradores, lavadoras y minisplits; que ofrecen tecnología y eficiencia de los recursos de luz y agua.

Nuevo estilo de vida

La normalidad de las familias diversas ha adoptado nuevos estilos de vida; los cuales la empresa comprende para desarrollar enseres domésticos que contribuyen a que el hogar sea visto como un escaparate digital, confortable e innovador. 

Para conocer sobre otras lavadora consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

51