Presentan nueva Honor MagicBook 14

Presentan nueva Honor MagicBook 14

junio 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honor anunció el lanzamiento de la renovada Honor MagicBook 14, una ultrabook impulsada por los procesadores Intel Core de la Generación 11, con gráficos Intel Iris Xe.

El nuevo equipo está enfocada en la productividad de profesionistas dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil. Posee un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm.

Brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo; así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6. También integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

La Honor MagicBook 14 impulsa la productividad gracias a una nueva generación de procesadores Intel

Los nuevos gráficos Intel Iris Xe brindan una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más.

Además, la nueva Honor MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB.

Además incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo.

Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

Gracias a que la laptop incluye Microsoft Windows 10, los usuarios podrán utilizar los programas de productividad y juegos más populares en el mercado.

Impulsada por una batería de 56Wh de alta densidad, la nueva Honor MagicBook 14 ofrece una duración superior para todo un día de productividad, y junto con su cargador rápido de 65W, los usuarios tendrán suficiente energía. Tiene una batería de 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P con una sola carga.

El nuevo cargador rápido de 65W, con un peso de tan solo 200 gramos, puede cargar el dispositivo hasta un 44% en tan solo 30 minutos, además de contar con la función de carga reversible.

La Honor MagicBook 14 es ideal para trabajar en cualquier lado, sin sacrificar desempeño. La pantalla de 1920 x 1080 pixeles reduce el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva en cualquier condición de iluminación. Disponible en color Space Gray, el ligero cuerpo de aluminio cuenta con un borde azul, conocido como “azure blue chamfer”.

La nueva Honor MagicBook 14 está equipada con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, además de la tecnología DC Dimming, para difuminar el brillo de la pantalla.

Diseñada para reducir los efectos dañinos de la luz azul hasta en un 50%, la combinación de estas características alivia la fatiga visual; cuidando el bienestar digital de los usuarios al garantizar una protección ocular mejorada por medio de una experiencia visual cómoda para todo el día.

La Honor MagicBook 14 está equipada con tecnologías Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.

Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone Honor con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva Honor MagicBook 14 con un solo toque.

La Colaboración Multipantalla les permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la laptop. Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse.

La laptop también les permite retomar sus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca. Cuenta con un lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido, para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

La MagicBook 14 estará disponible a partir del 10 de junio a un precio de 24 mil 999 pesos y con un precio de 23 mil 999 pesos hasta el 30 de junio en: Elektra, Coppel, Sears, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

10