enero 20, 2022

Honor anuncia sus iniciativas ecológicas


Honor, proveedor de dispositivos inteligentes, anunció sus últimas iniciativas ecológicas de antes del 52º Día de la Tierra que incluyen: adopción de tinta de soya renovable para la impresión, eliminación de sustancias tóxicas en el proceso de fabricación, cumplimiento de normas medioambientales estrictas y el desarrollo de un programa de reciclaje. Es la primera vez que Honor revela sus avances en materia de protección del medio ambiente.

Paquetes de productos diseñados con conciencia ambiental

La primera iniciativa ecológica de Honor es que se ha comprometido a utilizar tinta de soya ecológica para sustituir la tinta tradicional no renovable a base de petróleo; en la producción de todos los paquetes para guardar los productos y manuales de usuario. Así, la compañía ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en 68 toneladas; lo que equivale al volumen de dióxido de carbono (CO2) que pueden absorber 3,778 árboles en un solo año.

Eliminación de sustancias tóxicas

Su misión es crear tecnología innovadora y seguir siendo conscientes del impacto en el medio ambiente a la vez que alcanzan sus objetivos. La empresa ha dado un paso adelante para prohibir el uso de seis sustancias potencialmente nocivas que aún no han sido reguladas por las leyes. Honor gasta de millones de dólares anuales en este proceso para minimizar el posible impacto en el medio ambiente. Esto se ha implementado en todos los smartphones, tablets y wearables de Honor, lo que ha eliminado alrededor de 2,896 toneladas de sustancias potencialmente dañinas.

Normas medioambientales

La empresa se esfuerza por reducir el impacto de su proceso de fabricación y sus operaciones comerciales en el medio ambiente; como parte de sus iniciativas ecológicas esta llevando a cabo una gestión del ciclo de vida desde la fase de selección de las materias primas hasta la eliminación de los residuos.

De hecho, todos sus smartphones y tablets han obtenido el grado A del Centro de Certificación de Calidad de China (CQC, por sus siglas en inglés). En total, 54 productos de toda la cartera de la compañía ya cuentan con este distintivo.

Reciclaje y reutilización de productos electrónicos

Un sistema avanzado de reutilización y reciclaje puede reducir en gran medida el coste de producción; y preservar el consumo innecesario de recursos naturales, otra de sus iniciativas ecológicas. Honor opera actualmente un programa avanzado y profesional de reciclaje y reutilización. Desde 2017, ha reciclado más de 1,650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución.

Honor se esfuerza por ofrecer una experiencia de primera calidad al cliente a través de su enfoque estratégico en la innovación, la alta calidad y el servicio. La empresa se dedica a hacer posible una vida inteligente para todas las personas, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental en la mayor medida posible.

A través de la búsqueda continua de la sustentabilidad; se esfuerza por alcanzar el equilibrio perfecto entre el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente, contribuyendo así a la preservación del planeta con sus iniciativas ecológicas.

Para conocer información sobre algunos gadgets consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close