Stripe habilita Apple Pay para usuarios en México

Stripe habilita Apple Pay para usuarios en México

junio 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Stripe anunció la habilitación de Apple Pay como método de pago para todos los usuarios en México. Los negocios mexicanos podrán integrar el método de pago en sus tiendas online en cuestión de minutos; permitiendo a sus clientes pagar rápidamente y sin fricciones a través de la tecnología de reconocimiento Touch ID.

Compras digitales

En una economía digitalizada, ofrecer experiencias de compra ágiles, seguras y sin fricciones se ha convertido en un elemento competitivo clave entre los negocios y los usuarios online; un análisis de Gartner sobre las redes sociales reveló que las conversaciones sobre los pagos sin contacto aumentaron casi un 40% a mediados de 2020.

Alternativas de pago como ésta permitirán transacciones más rápidas en comparación con los métodos tradicionales; al eliminar la necesidad de introducir los datos de la tarjeta, así como la información de envío. El usuario mexicano de Stripe, Urbvan, una red de transporte compartido; es una de las primeras empresas que actualmente ofrece Apple Pay como método de pago.

Esta nueva opción de pago puede ser habilitada por los usuarios de Stripe en cuestión de minutos; y no añade ningún coste adicional a las tarifas existentes de las tarjetas. Apple Pay estará disponible para todos los tarjetahabientes de los bancos participantes como: Citibanamex, Banorte y American Express en todo el país; y es compatible con la mayoría de los productos que actualmente ofrece Stripe.

Pagos de todo el mundo

Cerca de cumplir dos años en el país, Stripe se ha dedicado a facilitar los pagos en línea para las compañías de todos los tamaños, potenciando el crecimiento de la economía digital. Gracias a sus servicios, las empresas mexicanas pueden comenzar a aceptar pagos de todo el mundo en cuestión de minutos; recibir pagos en más de 135 monedas y métodos de pago locales en efectivo como OXXO, a los cuales se suma a partir de ahora Apple Pay.

La plataforma de Stripe, diseñada para el crecimiento internacional, ofrece una API de procesamiento de pagos unificada para tarjetas de crédito, monederos y tarjetas de débito.

Para más información sobre los métodos de pago en México consulta este link.

Síguenos en redes socialeshttps://www.facebook.com/tecnoempresa

50