RTB House se alía con Oracle para medir campañas de marketing digital

Imagen de Tumisu en Pixabay

RTB House, proveedor global de soluciones de marketing digital, anunció una colaboración con Oracle Moat Measurement; para proveer una medición de anuncios más precisa y transparente a través de sus soluciones de publicidad en video y display.

Las herramientas de medición de Oracle Moat combinadas con el deep learning de RTB House impulsan significativamente el rendimiento de las campañas.

Oracle Moat ofrece soluciones para la medición de la efectividad de las campañas: que van desde la verificación y atención, alcance y frecuencia, así como medición de brand lift en tiempo real.

Al día de hoy, RTB House ha podido monitorear los resultados de sus soluciones para video y display en múltiples niveles. Sin embargo, la integración con Oracle Moat permite entregar métricas aún más precisas para que los anunciantes puedan rastrear y evaluar sus campañas.

“Nuestra colaboración con RTB House permite que los encargados de marketing aprovechen métricas de atención más avanzadas; para analizar cómo los consumidores interactúan con los anuncios en todos los canales y dispositivos, y de esta manera; crear y entregar campañas más efectivas con mejores resultados de negocio”, afirmó Mark Kopera, jefe de producto de Oracle Moat.

Las primeras pruebas de integración realizadas han demostrado que, comparadas con los benchmarks de Oracle Moat; las campañas de marketing digital de RTB House entregan calidad de impresiones por encima de la media, en un ambiente de brand safety. Al proporcionar acceso a cientos de métricas, la empresa puede asegurar a sus clientes que cada impacto generará valor.

Las soluciones de marketing de RTB House “full funnel” (o embudo completo), basadas en first party data (o datos de primera mano); utilizan deep learning para reconocer cada etapa en la que se encuentra el consumidor en el embudo de venta en tiempo real; resultando en una comunicación más relevante con los usuarios.

“Creemos que la tecnología de deep learning jugará un papel vital en el futuro de la publicidad en línea, y al colaborar con proveedores de medición como Oracle Moat, nuestro fin es proporcionar a nuestros clientes pruebas de que las soluciones publicitarias tienen un mejor desempeño que ninguna otra hoy y mañana en el futuro sin cookies”, aseguró Diana León, Country Manager de RTB House México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

10

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.