Impuestos a los GAFA, WWDC y caída de Fastly; @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias; comenté la decisión del G7 de aplicar un impuesto de 15% a las operaciones de las empresas digitales, también conocidas como GAFA. También expliqué el fallo de varias páginas de medios internacionales por la caída de los servicios de la empresa Fastly.

Además analicé algunas de las novedades mostradas en la conferencia con desarrolladores de Apple (WWDC) sobre todo alrededor de la aplicación FaceTime.

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en https://www.facebook.com/Ncuarenta y el canal de tecnoempresa en Youtube; y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algoritmo y generar más tráfico que impulse los ingresos.

6

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.