Honda distribuirá unidades de energía eléctrica eGX

Honda distribuirá unidades de energía eléctrica eGX

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honda distribuirá unidades de energía eléctrica eGX. Honda Motor comenzará a suministrar su unidad de energía de eléctrica, eGX, a los Fabricantes de Equipo Original (OEM por sus siglas en inglés); para que la utilicen como fuente de energía de tamaño pequeño.

A partir de junio de 2021, Honda comenzará a distribuir las unidades en Japón para luego expandirse a otras regiones. La firma planea exhibir el eGX en el próximo Evento Mundial del Concreto 2021 (World of Concrete Show 2021); que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada.

Baterías eGX

La unidad de energía eléctrica basada en baterias, eGX; hereda la alta confiabilidad y la compatibilidad de instalación de los motores de uso general de la serie GX de Honda, que han sido adoptados por un gran número de Fabricantes de Equipo Original como fuente de energía para varios tipos de trabajo de grado comercial.

Además, Honda permite la instalación de eGX en más tipos de equipos de trabajo; al ofrecer dos tipos de unidades, integradas y separadas, lo que garantiza la alta compatibilidad con los motores de la serie Honda GX.

Con las características de la unidad de potencia eléctrica; las unidades se adaptan a las necesidades de uso de equipos de trabajo en lugares donde es difícil asegurar una ventilación adecuada y en entornos de uso donde los usuarios desean evitar el ruido del equipo tanto como sea posible, como en la noche y en zonas residenciales.

Además, el eGX mejora la operatividad y la facilidad de mantenimiento; lo que reducirá la carga de trabajo del usuario y contribuye a los objetivos cero emisiones de los usuarios.

Para conocer más información relevante sobre la industria eléctrica puedes consultar este link.

Síguenos en redes sociales y recibe noticias sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

9