Firma Marcela Michel compromisos con vecinos de Tlajomulco

Firma Marcela Michel compromisos con vecinos de Tlajomulco

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La candidata por Morena a presidenta municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Marcela Michel; firmó compromisos a favor de la comunidad y el desarrollo de la juventud, con las y los vecinos del fraccionamiento Villa Fontana Aqua; además enfatizó que una de las prioridades en su admiración es resolver el suministro de agua potable, en dicha zona.

El mejorar las canchas de fútbol en donde compite la liga Soccer Sport Villa Fontana Aqua, está dentro de los compromisos que firmó; pues éstas son de tierra y no se cuenta con bancas y ni espacio donde refugiarse de los rayos del sol.

“Los compromisos que se van a firmar son bancas para el público y espectadores, enmallado en la parte trasera de las porterías, sombras para el público, agua y sus tomas”, expresó mediante un comunicado la morenista.

Como parte de un incentivo, la candidata donó redes para las porterías y balones para que las niñas y niños, así como las y los jóvenes puedan continuar practicando fútbol.

Por otra parte, la candidata también visitó la comunidad del ejido de El Zapote, en donde agradeció el apoyo a las y los habitantes, y refrendo su compromiso de velar por el bienestar de Tlajomulco.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

29