enero 27, 2022

Avanza proyecto obradorista en Tlajomulco: Marcela Michel


Durante un evento con simpatizantes y colonos de Tlajomulco, la candidata de Morena, Marcela Michel López; enfatizó que a pesar de la guerra sucia, adversidades y fake news, el proyecto obradorista se consolida entre el electorado del municipio; como lo demuestran las últimas encuestas.

La abanderada expuso que su gobierno se distinguirá por ser plural y transparente, “estamos aquí, por nuestra fuerza y la esperanza de un Tlajomulco mejor; además de cuidar los recursos de nuestro municipio para que haya agua y seguridad, y así nuestra gente tenga una vida digna, creo en la libertad y la pluralidad, pero sobre todo en la honradez’’.

Al mitin asistió la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, quien afirmó que con Marcela Michel los gobiernos de Movimiento Ciudadano en el municipio llegaron a su fin, “tenemos a una tremenda candidata y será la próxima presidenta municipal”, aseveró.

Sobre las campañas negras en su contra, expuso que sus oponentes saben que a pesar de haber perdido un mes de campaña tras la impugnación a su candidatura; misma que fue restaurada por los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (Triejal), continúa al frente de las preferencias en Tlajomulco.

“Intentaron enterrar nuestras aspiraciones, sé que me enfrento al poder, a su guerra sucia, a las mentiras y sus calumnias. Ustedes saben qué caerán en desbandada”, refirió la candidata, frente a miles de personas que respaldan a Morena en Tlajomulco y el de la Cuarta Transformación.

Michel López también estuvo acompañada por el candidato para diputado local del distrito 12, Ricardo Barbosa, y la candidata a legisladora federal Verónica Ramos Cruz.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/


close